TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega

La Procuraduría General de la República informó que será interrogado este jueves el privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria señalado como la persona que habría proferido amenazas contra la periodista Alicia Ortega, luego de la publicación de un reportaje donde hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado del ser el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre. 


La institución indicó en una nota de prensa mediante la cual dio a conocer la información, que el privado de libertad será interrogado en horas de la mañana por la Inspectoría General del Ministerio Público. 

Con relación a este caso, explicó que por el momento no pueden ofrecer más detalles para preservar la propia investigación que llevan a cabo para verificar la veracidad de la denuncia. 

Se destaca que luego que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibiera el pasado martes a la comunicadora para tratar asuntos relativos a este caso, le ofreció protección para salvaguardar su integridad física y ordenó abrir de inmediato una investigación. 

La periodista Alicia Ortega durante la emisión del noticiario SIN, la noche del pasado lunes, denunció que le llegaron informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, las cuales se habrían hecho luego que un grupo de internos reunidos en la celda de Avelino Castro presenciara un reportaje que transmitió a través del programa de televisión El Informe, con relación al caso del referido imputado. 

Ortega dijo que las amenazas las habría hecho uno de los presentes en dicha celda, quien supuestamente dijo “si lo condenan, Alicia va a saber quiénes somos, le vamos a dar”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More