Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega

La Procuraduría General de la República informó que será interrogado este jueves el privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria señalado como la persona que habría proferido amenazas contra la periodista Alicia Ortega, luego de la publicación de un reportaje donde hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado del ser el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre. 


La institución indicó en una nota de prensa mediante la cual dio a conocer la información, que el privado de libertad será interrogado en horas de la mañana por la Inspectoría General del Ministerio Público. 

Con relación a este caso, explicó que por el momento no pueden ofrecer más detalles para preservar la propia investigación que llevan a cabo para verificar la veracidad de la denuncia. 

Se destaca que luego que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibiera el pasado martes a la comunicadora para tratar asuntos relativos a este caso, le ofreció protección para salvaguardar su integridad física y ordenó abrir de inmediato una investigación. 

La periodista Alicia Ortega durante la emisión del noticiario SIN, la noche del pasado lunes, denunció que le llegaron informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, las cuales se habrían hecho luego que un grupo de internos reunidos en la celda de Avelino Castro presenciara un reportaje que transmitió a través del programa de televisión El Informe, con relación al caso del referido imputado. 

Ortega dijo que las amenazas las habría hecho uno de los presentes en dicha celda, quien supuestamente dijo “si lo condenan, Alicia va a saber quiénes somos, le vamos a dar”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More