Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

PGR interrogará hoy a interno que amenazó a periodista Alicia Ortega

La Procuraduría General de la República informó que será interrogado este jueves el privado de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria señalado como la persona que habría proferido amenazas contra la periodista Alicia Ortega, luego de la publicación de un reportaje donde hizo mención de Matías Avelino Castro, acusado del ser el autor intelectual del asesinato del comunicador José Silvestre. 


La institución indicó en una nota de prensa mediante la cual dio a conocer la información, que el privado de libertad será interrogado en horas de la mañana por la Inspectoría General del Ministerio Público. 

Con relación a este caso, explicó que por el momento no pueden ofrecer más detalles para preservar la propia investigación que llevan a cabo para verificar la veracidad de la denuncia. 

Se destaca que luego que el procurador general de la República, Jean Rodríguez, recibiera el pasado martes a la comunicadora para tratar asuntos relativos a este caso, le ofreció protección para salvaguardar su integridad física y ordenó abrir de inmediato una investigación. 

La periodista Alicia Ortega durante la emisión del noticiario SIN, la noche del pasado lunes, denunció que le llegaron informaciones fidedignas de amenazas hacia su persona, las cuales se habrían hecho luego que un grupo de internos reunidos en la celda de Avelino Castro presenciara un reportaje que transmitió a través del programa de televisión El Informe, con relación al caso del referido imputado. 

Ortega dijo que las amenazas las habría hecho uno de los presentes en dicha celda, quien supuestamente dijo “si lo condenan, Alicia va a saber quiénes somos, le vamos a dar”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More