TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Pepín Corripio reconoce labor empresarial de Mario Chabebe

El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada -Pepín-,otorgó un reconocimiento al presidente del Grupo Max, Mario Chabebe, por obtener sus empresas el primer lugar como “mejor Cliente y Distribuidor del año 2017”.


El presidente de las empresas Max Ferretería, Max Comercial, Max Maderas, Max Plásticos, Max Barato y Marcha, Mario Chabebe, agradeció al empresario Pepín Corripio y a los administradores de sus empresas que tomaron en cuenta el trabajo que durante todos los años realiza el Grupo Max. 

Chabebe dijo que Pepín Corripio, es un ejemplo de perseverancia, entrega al trabajo y es un hombre de bien, siempre apegado a los mejores intereses y valores de la sociedad. 

Al recibir el reconocimiento agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la sociedad dominicana a través del Grupo Max.  
Dijo que la labor empresarial que ha realizado el Grupo Max, durante todos estos años, las convierte en referentes entre pequeñas y medianas empresas. 

El reconocimiento fue entregado de manos del empresario Pepín Corripio, quien expresó su agradecimiento a las empresas participantes y por los esfuerzos que realizan para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde operan a nivel nacional. 

En esta edición resultaron premiados en la categoría de ventas, además de Mario Chabebe, Manuel Corripio, JH Electro Alambres, Electrocables Internacional Group y RM Consuegra. 

Se recuerda que el pasado 2014 las empresas del Grupo Max, fueron ganadoras del mismo renglón, los cuales por sus altas valoraciones de los clientes en todas las empresas diseminadas en el territorio nacional, lo han considerado como uno de los mejores empresarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More