TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Pepín Corripio reconoce labor empresarial de Mario Chabebe

El presidente del Grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada -Pepín-,otorgó un reconocimiento al presidente del Grupo Max, Mario Chabebe, por obtener sus empresas el primer lugar como “mejor Cliente y Distribuidor del año 2017”.


El presidente de las empresas Max Ferretería, Max Comercial, Max Maderas, Max Plásticos, Max Barato y Marcha, Mario Chabebe, agradeció al empresario Pepín Corripio y a los administradores de sus empresas que tomaron en cuenta el trabajo que durante todos los años realiza el Grupo Max. 

Chabebe dijo que Pepín Corripio, es un ejemplo de perseverancia, entrega al trabajo y es un hombre de bien, siempre apegado a los mejores intereses y valores de la sociedad. 

Al recibir el reconocimiento agradeció la distinción, comprometiéndose a seguir trabajando a favor de la sociedad dominicana a través del Grupo Max.  
Dijo que la labor empresarial que ha realizado el Grupo Max, durante todos estos años, las convierte en referentes entre pequeñas y medianas empresas. 

El reconocimiento fue entregado de manos del empresario Pepín Corripio, quien expresó su agradecimiento a las empresas participantes y por los esfuerzos que realizan para impulsar el desarrollo de las comunidades en donde operan a nivel nacional. 

En esta edición resultaron premiados en la categoría de ventas, además de Mario Chabebe, Manuel Corripio, JH Electro Alambres, Electrocables Internacional Group y RM Consuegra. 

Se recuerda que el pasado 2014 las empresas del Grupo Max, fueron ganadoras del mismo renglón, los cuales por sus altas valoraciones de los clientes en todas las empresas diseminadas en el territorio nacional, lo han considerado como uno de los mejores empresarios.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More