TITULARES

...Un Día Grande para San Juan... Tenía relaciones con 2 mujeres, mató una y la otra está grave...COE: 16 personas mueren accidentes y 2 ahogados en Semana Santa 2019...Todavía queda un "chín" de habichuelas con dulce...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní...Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua...Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD....Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

En el sur multitud lincha a presunto asesino de mujer

Una multitud linchó a un hombre no identificado que habría causado la muerte, a causa de un disparo, de una mujer de 60 años y habría herido a otra persona, en momentos en que tiraba de forma descontrolada en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia. 



La mujer fue identificada como Minerva Méndez Florián, quien encontró la muerte sentada en una silla en el propio frente de su residencia, tras ser alcanzada por una bala que le penetró por la parte derecha del cuello. 

El agresor murió a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de que habría protagonizado el tiroteo.
  
Otra persona no identificada quedó herida, la cual fue ingresada a un centro médico de aquí, aunque minutos más tarde fue referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona. 

El hecho se registró a las 10:30 de la noche del pasado martes. Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público han ofrecido mayores detalles del caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More