TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

En el sur multitud lincha a presunto asesino de mujer

Una multitud linchó a un hombre no identificado que habría causado la muerte, a causa de un disparo, de una mujer de 60 años y habría herido a otra persona, en momentos en que tiraba de forma descontrolada en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia. 



La mujer fue identificada como Minerva Méndez Florián, quien encontró la muerte sentada en una silla en el propio frente de su residencia, tras ser alcanzada por una bala que le penetró por la parte derecha del cuello. 

El agresor murió a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de que habría protagonizado el tiroteo.
  
Otra persona no identificada quedó herida, la cual fue ingresada a un centro médico de aquí, aunque minutos más tarde fue referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona. 

El hecho se registró a las 10:30 de la noche del pasado martes. Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público han ofrecido mayores detalles del caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More