LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En el sur multitud lincha a presunto asesino de mujer

Una multitud linchó a un hombre no identificado que habría causado la muerte, a causa de un disparo, de una mujer de 60 años y habría herido a otra persona, en momentos en que tiraba de forma descontrolada en el municipio La Descubierta, de la provincia Independencia. 



La mujer fue identificada como Minerva Méndez Florián, quien encontró la muerte sentada en una silla en el propio frente de su residencia, tras ser alcanzada por una bala que le penetró por la parte derecha del cuello. 

El agresor murió a causa de múltiples contusiones que recibió de manos de numerosos pobladores que lo persiguieron después de que habría protagonizado el tiroteo.
  
Otra persona no identificada quedó herida, la cual fue ingresada a un centro médico de aquí, aunque minutos más tarde fue referida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona. 

El hecho se registró a las 10:30 de la noche del pasado martes. Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público han ofrecido mayores detalles del caso.