TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan

Por Jimmy Duval 
El Distrito Municipal de Sabana Alta, se encuentra aproximadamente a unos 10 minutos antes de llegar al municipio de San Juan de la Maguana.

Sus comunitarios y autoridades educativas, han hecho varias denuncias con relación a la ola de robos y atracos que se vienen cometiendo, quedando saldos y ciegos las autoridades deben tener el controle preventivo (la Policía). 



Anoche penetraron a la escuela principal y sustrajeron dos televisores plasma valorados aproximadamente unos 80 mil pesos, dos abanicos de techo varios utensilios.

Además los denunciantes han reportado que ciudadanos haitianos son asaltados por desconocido para quitarle lo que lo que tenga encima . 

Se reporta también el el robo de animales en horas nocturna, por lo que solicitan la rápida intervención de la uniformada para enfrentar la situación que vive Sabana Alta, de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More