TITULARES

Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas... Mira el video de la llegada a RD, reina Letizia de España... Segunda parte San Juan, entre la nostalgia y la esperanza... Atención pueblo; Policía alerta por uso de “Burundanga” en atracos.... Consterna muerte niño 7 años en Arroyo Cano... Azua: Reina de España cumplirá promesa visitar el martes -VIDEO... ¿Sabes qué hacer si te roban tus datos personales?... Venezuela se alista para las presidenciales partida en 2 pedazos.. Este sábado dieron de alta padre presidente Medina... Obispo negro causó furor en la boda real--VIDEO...

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan

Por Jimmy Duval 
El Distrito Municipal de Sabana Alta, se encuentra aproximadamente a unos 10 minutos antes de llegar al municipio de San Juan de la Maguana.

Sus comunitarios y autoridades educativas, han hecho varias denuncias con relación a la ola de robos y atracos que se vienen cometiendo, quedando saldos y ciegos las autoridades deben tener el controle preventivo (la Policía). 



Anoche penetraron a la escuela principal y sustrajeron dos televisores plasma valorados aproximadamente unos 80 mil pesos, dos abanicos de techo varios utensilios.

Además los denunciantes han reportado que ciudadanos haitianos son asaltados por desconocido para quitarle lo que lo que tenga encima . 

Se reporta también el el robo de animales en horas nocturna, por lo que solicitan la rápida intervención de la uniformada para enfrentar la situación que vive Sabana Alta, de San Juan de la Maguana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More