LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así celebró sus 30 años, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina UMPIH cumple sus 30 años y lo celebra llevando a cabo una jornada conmemorativa que se inició por la mañana con un encuentro con los miembros de la Junta Directiva y Comisiones, que han marcado la Visión, estrategias y actuaciones durante estos 30 años sólidamente implantada como empresa de referencia en el sector.



UMPIH, se constituyó el 05 de abril del año 1988, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres y la Visión que tuvieron sobre el llegar de los tiempos, no pudo ser más precisa, pués cuando el mundo se ha globalizado, y los tratados de libre comercio marcan las pautas del mercado mundial.

 Afirmaron que esa institución avanza acorde con la época  alcanzar los 30 años de existencia de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, es un hito Importante que ha sido posible gracias al esfuerzo altruista de las sucesivas juntas directivas y comisiones, cuyo trabajo ha contribuido a mantener una institución líder del sector. 


En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad dijo que el objetivo es la lucha por el progreso, la prosperidad y el desarrollo de los Medianos y Pequeños Industriales de la Harina.

"Todos los que hoy formamos parte de UMPIH, trabajamos con pasión, entrega y plena dedicación con la única motivación de hacer que nuestros logros alcanzados contribuyen al desarrollo de nuestros asociados". expreso.



Finalmente, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, se llevó a cabo un interesante intercambio de experiencias entre los socios, con la participación de ex presidentes aportando su visión y propuestas de futuro, entre todos los asociados se distribuyeron obsequios conmemorativos a los 30 años de esa entidad.