Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Así celebró sus 30 años, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina

La Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina UMPIH cumple sus 30 años y lo celebra llevando a cabo una jornada conmemorativa que se inició por la mañana con un encuentro con los miembros de la Junta Directiva y Comisiones, que han marcado la Visión, estrategias y actuaciones durante estos 30 años sólidamente implantada como empresa de referencia en el sector.



UMPIH, se constituyó el 05 de abril del año 1988, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres y la Visión que tuvieron sobre el llegar de los tiempos, no pudo ser más precisa, pués cuando el mundo se ha globalizado, y los tratados de libre comercio marcan las pautas del mercado mundial.

 Afirmaron que esa institución avanza acorde con la época  alcanzar los 30 años de existencia de la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, es un hito Importante que ha sido posible gracias al esfuerzo altruista de las sucesivas juntas directivas y comisiones, cuyo trabajo ha contribuido a mantener una institución líder del sector. 


En una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, la entidad dijo que el objetivo es la lucha por el progreso, la prosperidad y el desarrollo de los Medianos y Pequeños Industriales de la Harina.

"Todos los que hoy formamos parte de UMPIH, trabajamos con pasión, entrega y plena dedicación con la única motivación de hacer que nuestros logros alcanzados contribuyen al desarrollo de nuestros asociados". expreso.



Finalmente, la Unión de Medianos y Pequeños Industriales de la Harina, se llevó a cabo un interesante intercambio de experiencias entre los socios, con la participación de ex presidentes aportando su visión y propuestas de futuro, entre todos los asociados se distribuyeron obsequios conmemorativos a los 30 años de esa entidad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More