TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Interrogan 20 personas por asalto a camión RD$36 millones Las Charcas-Azua.

La Policía Nacional confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación. 

 Los sujetos llevaron alrededor de RD$36 millones cuando asaltaron a un camión de la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Las Charcas de Azua. 



Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial. Según la fuente consultada por este diario, actualmente se recolectan evidencias. Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM). 

 Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan. 

 Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde de ayer. 

Personal asaltado es de Barahona 

Por otro lado, son nativo de este municipio quienes conducían el camión de transporte de valores asaltado por hombres armados en Azua,

 Según datos dados a conocer, por el portal la Lupa del Sur el vehículo de la compañía de Seguridad GS4 era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33 y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes dieron parte del asalto a las autoridades en la Policía Nacional de Azua. 

 Los hombres residentes en los sectores Pueblo Nuevo, barrio Balaguer y calle Paleta Medrano, de Santa Cruz de Barahona y Villa Central, explicaron que venían procedentes de Santo Domingo con destinos a varios bancos de la zona Suroeste fueron interceptados por los asaltantes,

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More