LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Interrogan 20 personas por asalto a camión RD$36 millones Las Charcas-Azua.

La Policía Nacional confirmó que un grupo de hombres armados asaltaron un camión de valores y que con relación al caso hay más de 20 personas detenidas para fines de investigación. 

 Los sujetos llevaron alrededor de RD$36 millones cuando asaltaron a un camión de la compañía de transporte de valores G4S. El hecho ocurrió en la tarde de ayer en Las Charcas de Azua. 



Al parecer el grupo vestía ropa militar y policial. Según la fuente consultada por este diario, actualmente se recolectan evidencias. Los asaltantes portaban armas cortas y largas, con identificaciones de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Las investigaciones están dirigidas por el propio director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, y el general Pablo Arturo Pujols director de Investigaciones Criminales (DICRIM). 

 Fuerzas policiales han sido desplegadas en un amplio operativo que rastrean la zona con tropas mixtas, requisando los vehículos que entran y salen a la ciudad y a las personas que viajan. 

 Según se informó, el atraco lo perpetraron un grupo de hombres en la recta de Azua, en el lugar conocido como La Curva de Villeya, pasada la una de la tarde de ayer. 

Personal asaltado es de Barahona 

Por otro lado, son nativo de este municipio quienes conducían el camión de transporte de valores asaltado por hombres armados en Azua,

 Según datos dados a conocer, por el portal la Lupa del Sur el vehículo de la compañía de Seguridad GS4 era conducido por Ruddy Alberto Serrano Féliz, de 50 años, Manuel Isaías Pérez Sánchez, de 33 y Nircido Féliz Fernández, de 51, quienes dieron parte del asalto a las autoridades en la Policía Nacional de Azua. 

 Los hombres residentes en los sectores Pueblo Nuevo, barrio Balaguer y calle Paleta Medrano, de Santa Cruz de Barahona y Villa Central, explicaron que venían procedentes de Santo Domingo con destinos a varios bancos de la zona Suroeste fueron interceptados por los asaltantes,