TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Inmigrantes que cometan esta mentira podrían ser deportados

Si usted es un inmigrante con residencia permanente o “Green Card” y decide mentir durante su declaración de impuestos puede terminar en graves problemas legales. 


El peor de ellos la deportación de EEUU. Por estos días mientras se acerca la fecha del 17 de abril, último día del año para presentar impuestos, el IRS recuerda de las fuertes penas que pueden llevar aquellos que mientan, oculten o tergirversen información en sus declaraciones de impuestos. 

Según explica el Servicio de Rentas Internas (IRS) en su portal las consecuencias por mentir en las declaraciones de impuestos pueden ir desde el pago de costosas multas hasta la cárcel. 

 En el caso de inmigrantes con residencia permanente o “Green Card” ser sentenciado por este delito que conlleva cárcel puede llevar a la perdida de su estatus y a la deportación, dijo el diario de NY.


“Cualquier persona que intencionalmente intente evadir cualquier impuesto impuesto por este título o el pago del mismo, además de otras sanciones previstas por la ley, será culpable de un delito grave”. 

 Es decir que si usted falsifica cualquier información en su declaración, el IRS puede imponer sanciones que van desde los 5,000 hasta los 250,000 dólares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More