TITULARES

....VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Inmigrantes que cometan esta mentira podrían ser deportados

Si usted es un inmigrante con residencia permanente o “Green Card” y decide mentir durante su declaración de impuestos puede terminar en graves problemas legales. 


El peor de ellos la deportación de EEUU. Por estos días mientras se acerca la fecha del 17 de abril, último día del año para presentar impuestos, el IRS recuerda de las fuertes penas que pueden llevar aquellos que mientan, oculten o tergirversen información en sus declaraciones de impuestos. 

Según explica el Servicio de Rentas Internas (IRS) en su portal las consecuencias por mentir en las declaraciones de impuestos pueden ir desde el pago de costosas multas hasta la cárcel. 

 En el caso de inmigrantes con residencia permanente o “Green Card” ser sentenciado por este delito que conlleva cárcel puede llevar a la perdida de su estatus y a la deportación, dijo el diario de NY.


“Cualquier persona que intencionalmente intente evadir cualquier impuesto impuesto por este título o el pago del mismo, además de otras sanciones previstas por la ley, será culpable de un delito grave”. 

 Es decir que si usted falsifica cualquier información en su declaración, el IRS puede imponer sanciones que van desde los 5,000 hasta los 250,000 dólares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More