TITULARES

....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

INCREÍBLE: Acusan esposa de contratar 4 sicarios para matar su pareja en Bonao

Agentes de la Policía Nacional apresaron a la esposa del joven comerciante Jefrey Alexander Tavares y a cuatro personas más acusados de asesinarlo a tiros, en un hecho ocurrido reparto Yuna en Bonao, a los que supuestamente habría pagado 300 mil pesos con la finalidad de quedarse con los bienes de joven.

Su esposa Daniela Burgos Santos, su hermano Manuel Burgos así como también Andy Ferreira Núñez, Adames Villaman y Pedro Henríquez fueron apresados para fines de investigación. 


Todos serán procesados en la tarde de hoy en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel a las 4:00 de la tarde por la jueza Rosa María Almonte. El abogado que estará a cargo de la defensa es Felix Portes.

Según los investigadores supuestamente pagaron 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de la Vega. 

El ministerio público y la Policía informó a los medios de comunicación Renovación Informativa que continúa las investigaciones del caso, debido ha que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “Papi Chulo”, en esa ciudad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More