TITULARES

Ver VIDEO En tiroteo 3 muertos por un parqueo en la capital... Bohechío muere madre presidente PLD y subdirector IAD... En Las Matas de Farfán Inician plan a favor ríos Yabonico y Calabozo... Autoridades RD. inician pedido extradición de Argenis... San Juan: Fatal accidente dejó 30 heridos, algunos están graves... Anuncian cierre del portal 7dias.com.do... A punto de quedar incomunicados moradores Los Severinos en Arroyo Cano... Azua: La reina Letizia visita productora de banano orgánico ver VIDEO... Temporada ciclónica 2018 traerá 14 tornentas, 7 podrían convertirse huracanes... Gratis Teleférico de Santo Domingo por un mes...Anciana de 70 años y con 7 hijos, otra vez embarazada... EEUU: Trump impone mas sanciones a Venezuela tras sus “elecciones”.... Diputada Yomaira Medina tras la senaduría por San Juan... Mujer asesina a su padre de una puñalada... Mujer asesina a su padre de una puñalada... PN. ofrece nuevos detalles sobre asalto al vocero Armada RD.... CDP y SNTP lamentan fallecimiento padre de dos periodistas...

INCREÍBLE: Acusan esposa de contratar 4 sicarios para matar su pareja en Bonao

Agentes de la Policía Nacional apresaron a la esposa del joven comerciante Jefrey Alexander Tavares y a cuatro personas más acusados de asesinarlo a tiros, en un hecho ocurrido reparto Yuna en Bonao, a los que supuestamente habría pagado 300 mil pesos con la finalidad de quedarse con los bienes de joven.

Su esposa Daniela Burgos Santos, su hermano Manuel Burgos así como también Andy Ferreira Núñez, Adames Villaman y Pedro Henríquez fueron apresados para fines de investigación. 


Todos serán procesados en la tarde de hoy en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel a las 4:00 de la tarde por la jueza Rosa María Almonte. El abogado que estará a cargo de la defensa es Felix Portes.

Según los investigadores supuestamente pagaron 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de la Vega. 

El ministerio público y la Policía informó a los medios de comunicación Renovación Informativa que continúa las investigaciones del caso, debido ha que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “Papi Chulo”, en esa ciudad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More