LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

INCREÍBLE: Acusan esposa de contratar 4 sicarios para matar su pareja en Bonao

Agentes de la Policía Nacional apresaron a la esposa del joven comerciante Jefrey Alexander Tavares y a cuatro personas más acusados de asesinarlo a tiros, en un hecho ocurrido reparto Yuna en Bonao, a los que supuestamente habría pagado 300 mil pesos con la finalidad de quedarse con los bienes de joven.

Su esposa Daniela Burgos Santos, su hermano Manuel Burgos así como también Andy Ferreira Núñez, Adames Villaman y Pedro Henríquez fueron apresados para fines de investigación. 


Todos serán procesados en la tarde de hoy en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel a las 4:00 de la tarde por la jueza Rosa María Almonte. El abogado que estará a cargo de la defensa es Felix Portes.

Según los investigadores supuestamente pagaron 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de la Vega. 

El ministerio público y la Policía informó a los medios de comunicación Renovación Informativa que continúa las investigaciones del caso, debido ha que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “Papi Chulo”, en esa ciudad.