Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Ver video-Dan el último adiós locutor y abogado Micky Romero en San Juan

En medio de llantos y muestras de pesar fueron sepultados los restos del locutor y productor de televisión Vinicio Romero Figuereo (Micky) en su natal San Juan de la Maguana en presencia de familiares, allegados y compañeros de trabajo. 

El cadáver fue velado en la funeraria Fortuna de esa localidad, desde donde partieron a las 3:00 de la tarde del sábado hacia el cementerio El Corbano,  donde tanto familiares como algunos de sus compañeros de trabajo, tuvieron la oportunidad de resaltar los valores de dicho comunicador. 


Romero de unos 40 años de edad, residió por muchos años en la ciudad de La Romana,  junto a su familia en el sector Barrio de los Maestros, donde en la madrugada del viernes expiro producto de un paro cardíaco, de acuerdo al periodista Víctor Morromé. 

Hace escasamente unos meses se graduó de licenciado en derecho en La Universidad del Caribe y realizaba otras funciones en el área de mercadeo y publicidad en entidades de la ciudad de La Romana. 

En la mañana del viernes su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses, INACIF localizado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris y desde donde su cadáver fue llevado a su pueblo que lo vio nacer.

Uno de sus compañeros en la conducción del programa televisivo Conexión Mundial, Rafael Pizarro resalto el comportamiento de Romero, indicando que se marcha un gran hombre, una persona afable y mejor amigo. 

Otros de los presentes entre ellos familiares también tuvieron la oportunidad de expresar el dolor que se siente al ver desaparecer a un hombre de los valores de Micky Romero. 

Al sepelio se traslado desde La Romana, la La senadora Amarilis Santana rumbo a San Juan de la Maguana y que junto a diversos comunicadores como por ejemplo Raisa Nuñez, Julio Tolentino, Rafael Pizarro entre otros , fueron a darle el ultimo adiós al referido locutor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More