TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Ver video-Dan el último adiós locutor y abogado Micky Romero en San Juan

En medio de llantos y muestras de pesar fueron sepultados los restos del locutor y productor de televisión Vinicio Romero Figuereo (Micky) en su natal San Juan de la Maguana en presencia de familiares, allegados y compañeros de trabajo. 

El cadáver fue velado en la funeraria Fortuna de esa localidad, desde donde partieron a las 3:00 de la tarde del sábado hacia el cementerio El Corbano,  donde tanto familiares como algunos de sus compañeros de trabajo, tuvieron la oportunidad de resaltar los valores de dicho comunicador. 


Romero de unos 40 años de edad, residió por muchos años en la ciudad de La Romana,  junto a su familia en el sector Barrio de los Maestros, donde en la madrugada del viernes expiro producto de un paro cardíaco, de acuerdo al periodista Víctor Morromé. 

Hace escasamente unos meses se graduó de licenciado en derecho en La Universidad del Caribe y realizaba otras funciones en el área de mercadeo y publicidad en entidades de la ciudad de La Romana. 

En la mañana del viernes su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias forenses, INACIF localizado en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macoris y desde donde su cadáver fue llevado a su pueblo que lo vio nacer.

Uno de sus compañeros en la conducción del programa televisivo Conexión Mundial, Rafael Pizarro resalto el comportamiento de Romero, indicando que se marcha un gran hombre, una persona afable y mejor amigo. 

Otros de los presentes entre ellos familiares también tuvieron la oportunidad de expresar el dolor que se siente al ver desaparecer a un hombre de los valores de Micky Romero. 

Al sepelio se traslado desde La Romana, la La senadora Amarilis Santana rumbo a San Juan de la Maguana y que junto a diversos comunicadores como por ejemplo Raisa Nuñez, Julio Tolentino, Rafael Pizarro entre otros , fueron a darle el ultimo adiós al referido locutor.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More