Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas

La Policía realiza chequeo en la carretera San Juan-Azua, de la Sección Los Bancos, donde resulto detenido el nombrado, Augustín Antonio Díaz Cesdes, mayor de edad, residente en la calle mella casa 10, sector Los Tres Brazos del municipio Los Mina, Santo Domingo Este.

Al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la suma de RD$ 700.00 setecientos pesos en efectivo, un celular marca Supernwold, imei 3568680880321557, color blanco., Quien se transportaban abordo del vehículo marca Hyundai, modelo N20, de color gris, placa X3228051, chasis No. KMHEU41MBCA8117651. Año 2012. 

Dijo la entidad policial que al ser inspeccionado dicho vehículo, se le ocupo cinco (05) paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en cintas adhesivas coleinte (20,520.00) gramos. 

Aun no determinado por el INACIF, dentro o en el interior de un cuadro hecho en metal adherido or crema, con un peso aproximado de veinte mil quinientos val vehiculo, en la parte de abajo trasera que simulaba ser un tanque de combustible.

En el operativo dirigido por el Tte. Coronel Lic. YONY ALB. LIRANZO BOCIO, P.N. Sub.-Director Regional Oeste, Antinarcóticos, P.N. San Juan de la Maguana, y comandado por el encargado de Operaciones de esta, 1er. Tte. MIGUEL ANGEL MATEO VARGAS P.N. y demás miembros, con apoyo de la policía preventiva y en compañía del magistrado procurador fiscal adjunto de este Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Dr. JOSE MANUEL BELLO OROZCO.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More