TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas

La Policía realiza chequeo en la carretera San Juan-Azua, de la Sección Los Bancos, donde resulto detenido el nombrado, Augustín Antonio Díaz Cesdes, mayor de edad, residente en la calle mella casa 10, sector Los Tres Brazos del municipio Los Mina, Santo Domingo Este.

Al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la suma de RD$ 700.00 setecientos pesos en efectivo, un celular marca Supernwold, imei 3568680880321557, color blanco., Quien se transportaban abordo del vehículo marca Hyundai, modelo N20, de color gris, placa X3228051, chasis No. KMHEU41MBCA8117651. Año 2012. 

Dijo la entidad policial que al ser inspeccionado dicho vehículo, se le ocupo cinco (05) paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en cintas adhesivas coleinte (20,520.00) gramos. 

Aun no determinado por el INACIF, dentro o en el interior de un cuadro hecho en metal adherido or crema, con un peso aproximado de veinte mil quinientos val vehiculo, en la parte de abajo trasera que simulaba ser un tanque de combustible.

En el operativo dirigido por el Tte. Coronel Lic. YONY ALB. LIRANZO BOCIO, P.N. Sub.-Director Regional Oeste, Antinarcóticos, P.N. San Juan de la Maguana, y comandado por el encargado de Operaciones de esta, 1er. Tte. MIGUEL ANGEL MATEO VARGAS P.N. y demás miembros, con apoyo de la policía preventiva y en compañía del magistrado procurador fiscal adjunto de este Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Dr. JOSE MANUEL BELLO OROZCO.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More