Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas

La Policía realiza chequeo en la carretera San Juan-Azua, de la Sección Los Bancos, donde resulto detenido el nombrado, Augustín Antonio Díaz Cesdes, mayor de edad, residente en la calle mella casa 10, sector Los Tres Brazos del municipio Los Mina, Santo Domingo Este.

Al momento de ser registrado se le ocupo en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, la suma de RD$ 700.00 setecientos pesos en efectivo, un celular marca Supernwold, imei 3568680880321557, color blanco., Quien se transportaban abordo del vehículo marca Hyundai, modelo N20, de color gris, placa X3228051, chasis No. KMHEU41MBCA8117651. Año 2012. 

Dijo la entidad policial que al ser inspeccionado dicho vehículo, se le ocupo cinco (05) paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana, envueltas en cintas adhesivas coleinte (20,520.00) gramos. 

Aun no determinado por el INACIF, dentro o en el interior de un cuadro hecho en metal adherido or crema, con un peso aproximado de veinte mil quinientos val vehiculo, en la parte de abajo trasera que simulaba ser un tanque de combustible.

En el operativo dirigido por el Tte. Coronel Lic. YONY ALB. LIRANZO BOCIO, P.N. Sub.-Director Regional Oeste, Antinarcóticos, P.N. San Juan de la Maguana, y comandado por el encargado de Operaciones de esta, 1er. Tte. MIGUEL ANGEL MATEO VARGAS P.N. y demás miembros, con apoyo de la policía preventiva y en compañía del magistrado procurador fiscal adjunto de este Distrito Judicial de San Juan de la Maguana, Dr. JOSE MANUEL BELLO OROZCO.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More