Carretera Padre Las Casas-Bohechío 2019

TITULARES

....Cierran 3 plantas procesadora de agua, operaban sin registro sanitario...Bohechío: Realizarán culto memorial Doña Tomasina Angomás de León... MOPC: Inicia la construcción de una casa a familia afectada por incendio...Quién mató a Cristina García?...La Policía y la Fiscalía convocan a rueda de prensa para mañana...San Juan; Salud cierran fábrica de queso no cumplía normas...Conozca la lista de 6,903 agentes ascendidos Policía Nacional 2019...Suben casi cinco pesos a precios gasolinas semana 29-3-2019...22 de marzo: Día Mundial del Agua...San Juan-Fotos y video lamentable accidente que dejó un muerto y 6 heridos...Así celebró primer bachatero que gana el Gran Soberano-VIDEO...¿Por qué se celebra el día Mundial del Síndrome de Down?...Hombre mata dueña cafetería su negocio hacían mucha “bulla”...Mira porqué Claro está presentando inconvenientes en su red...Lo estafan RD$1 millón con promesa de darle números Lotería...Pena máxima a hombre mato a su padre...Anthony Santos recibe el Gran Soberano...Presidente Medina se reúne con Trump para tratar crisis en Venezuela...Mujer muere tras 5 horas continuas de sexo...Primeros ganadores Premios Soberano 2019-EN VIVO.. Llegó la hora!...Lo que tienes que saber sobre los Premios Soberano 2019.....

Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos

La Procuraduría General de la República (PGR) negó el rumor que circuló por las redes sociales, sobre la supuesta muerte de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chakra", a manos de otros reclusos. 


La información enviada a través del departamento de comunicación a los medios de prensa dice: “El interno Víctor A. Portorreal, se encuentra en perfectas condiciones en su celda de reflexión en el CCR de San Pedro de Macorís, por lo que la versión que está circulando sobre su supuesta muerte a manos de otros internos”. 
 Asimismo se envió un video donde el prevenido dice la fecha actual, como prueba de que el mismo se encuentra aún  con vida.


Chaman Chacra fue condenado a un año de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de asesinar a su pareja y los tres hijos de esta. 

El cuádruple asesinato fue cometido el pasado cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More