TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos

La Procuraduría General de la República (PGR) negó el rumor que circuló por las redes sociales, sobre la supuesta muerte de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chakra", a manos de otros reclusos. 


La información enviada a través del departamento de comunicación a los medios de prensa dice: “El interno Víctor A. Portorreal, se encuentra en perfectas condiciones en su celda de reflexión en el CCR de San Pedro de Macorís, por lo que la versión que está circulando sobre su supuesta muerte a manos de otros internos”. 
 Asimismo se envió un video donde el prevenido dice la fecha actual, como prueba de que el mismo se encuentra aún  con vida.


Chaman Chacra fue condenado a un año de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de asesinar a su pareja y los tres hijos de esta. 

El cuádruple asesinato fue cometido el pasado cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More