TITULARES

Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos

La Procuraduría General de la República (PGR) negó el rumor que circuló por las redes sociales, sobre la supuesta muerte de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chakra", a manos de otros reclusos. 


La información enviada a través del departamento de comunicación a los medios de prensa dice: “El interno Víctor A. Portorreal, se encuentra en perfectas condiciones en su celda de reflexión en el CCR de San Pedro de Macorís, por lo que la versión que está circulando sobre su supuesta muerte a manos de otros internos”. 
 Asimismo se envió un video donde el prevenido dice la fecha actual, como prueba de que el mismo se encuentra aún  con vida.


Chaman Chacra fue condenado a un año de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de asesinar a su pareja y los tres hijos de esta. 

El cuádruple asesinato fue cometido el pasado cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More