TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos

La Procuraduría General de la República (PGR) negó el rumor que circuló por las redes sociales, sobre la supuesta muerte de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chakra", a manos de otros reclusos. 


La información enviada a través del departamento de comunicación a los medios de prensa dice: “El interno Víctor A. Portorreal, se encuentra en perfectas condiciones en su celda de reflexión en el CCR de San Pedro de Macorís, por lo que la versión que está circulando sobre su supuesta muerte a manos de otros internos”. 
 Asimismo se envió un video donde el prevenido dice la fecha actual, como prueba de que el mismo se encuentra aún  con vida.


Chaman Chacra fue condenado a un año de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de asesinar a su pareja y los tres hijos de esta. 

El cuádruple asesinato fue cometido el pasado cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More