TITULARES

...Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos

La Procuraduría General de la República (PGR) negó el rumor que circuló por las redes sociales, sobre la supuesta muerte de Víctor Alexander Portorreal Mendoza, mejor conocido como "Chamán Chakra", a manos de otros reclusos. 


La información enviada a través del departamento de comunicación a los medios de prensa dice: “El interno Víctor A. Portorreal, se encuentra en perfectas condiciones en su celda de reflexión en el CCR de San Pedro de Macorís, por lo que la versión que está circulando sobre su supuesta muerte a manos de otros internos”. 
 Asimismo se envió un video donde el prevenido dice la fecha actual, como prueba de que el mismo se encuentra aún  con vida.


Chaman Chacra fue condenado a un año de prisión preventiva, a cumplir en la cárcel de San Pedro de Macorís, acusado de asesinar a su pareja y los tres hijos de esta. 

El cuádruple asesinato fue cometido el pasado cuatro de febrero, pero no fue hasta el jueves 8 de que moradores del sector, donde el imputado cometió los homicidios, reportaron a las autoridades un hedor que provenía de la vivienda, por lo que llegaron patrullas policiales y el cuerpo de bomberos, que abrieron la puerta y encontraron “la macabra escena”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More