Concurso Nacional de Ensayos para Estudiantes Universitaros

La Escuela de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC) abrió la convocatoria al Concurso nacional de ensayos para estudiantes universitarios dirigido a jóvenes que cursan el último año de licenciatura en derecho, ciencias políticas, sociología, filosofía, historia, comunicación, humanidades, antropología y trabajo social en universidades públicas o privadas de la República Dominicana. 


Se trata de un concurso nacional abierto a distintas disciplinas y profesiones para presentar trabajos inéditos, en la forma de ensayo académico, que aporten a la discusión sobre democracia, ejercicio ciudadano y derecho electoral. También pueden enviar sus trabajos los jóvenes con un año o menos de graduados. 

 Los trabajos deben ser de autoría individual y cada autor o autora, podrá participar con una sola propuesta, la cual debe entregar en la EFEC, ubicada en la calle Eduardo Martínez Saviñón esquina Florinda Soriano, La Castellana, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, teléfono 809-548-8277. 

Los tres mejores trabajos recibirán premios de RD$30,000.00, RD$20,000.00 y RD$15,000.00 y la fecha de cierre del concurso es el viernes 8 de junio de 2018 hasta las 3:30 p. m. Se pueden conocer las bases y recibir más información en www.efec.edu.do La EFEC publicará los resultados del concurso, en los medios que considere pertinentes, el día 29 de junio de 2018.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More