Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Bohechío; Misa en memoria niño Ambiorix Galván: ahogado en río En Medio

La Fundación Ambix dedicará este domingo una misa a la memoria del niño Ambiórix Galván, con motivo de conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento. 

El acto religioso será a las 8:00 de la mañana del domingo 15 de abril, en la iglesia San Antonio de Padua, municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 


La información la ofreció Sonia Joselyn Arias, presidenta de la entidad quien invito al a los moradores de la comunidad asistir a la eucaristía, que sera auspiciada por el Padre Pedro.

La Fundación Ambix, es una organización de carácter social y sin fines de lucro, trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas. 
La Fundación AMBIX, fue creada en memoria al infante Ambiórix Galván de 7 años, quien se ahogó en abril del 2017, en el río En Medio y residía con sus padres, en el sector El Manguito, municipio de Bohechío.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More