LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: matan hombre a tiros dice por chivato

La Policía informó que falleció mientras era trasladado al centro médico popular azuano, el joven Yefry Tomas Perez, 28 años de edad, quien falleció a consecuencia herida múltiple por arma de fuego, hemorragia interna y eterna.



Según acta de levantamiento de cadáver No.16595, del Dr. Cristian De Oleo, medico forenses del Inacif Regional Sur en  la ciudad de Azua.

 Mientras fueron atendido en el Hospital Público Universitario Regional Taiwán 19 Marzo y luego Referido a un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, los nombrados Welingthon Alexander Muñoz de 22 años de edad y Guillermo Amancio Reyes de 45 años de edad, ambos residente del sector placeta del barrio la bombita de Azua,  resultaron  con heridas por proyectil arma de fuego 

La entidad policial informó a través de una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, que el diagnostico del médico de servicio del Hospital, dice que las heridas y muerte quien se la ocasiono el nombrado Moises Brioso (Jarri), momento que se presento a un taller de mecánica ubicado en la calle Rocco Capano del sector la placeta del barrio la bombita azua.

La Policía dijo que dicho lugar se encontraba el occiso arreglando una pasola, se presento el tal (Jarri) acompañado de otra persona más a bordo de una motocicleta y le manifestó a ti te estaba buscando porque me "chivateaste", a la vez que le realizaba varios disparos, luego de seguir su trayectoria por la calle Joaquín Reyes del sector la bombita azua, encontró una persona que le pregunto al verlo sospechoso que te pasa (Jarri), el tal (Jarri) le contesto vengo de matar una persona a la vez que le hacia un disparo Hiriéndolo en la pierna derecha, se atiba la búsqueda del tal (Jarri) y su compañero para ser puesto a disposición de las justicia. 

En el lugar de la escena fueron colectados por la entidad policial cuatro casquillos Cal. 9mm y dos proyectiles mutilados, todos estos es motivado por vieja rencilla de pandilla, ya que según informaciones el occiso le hubiese producido una herida de arma de fuego en una de sus piernas que le produjo una lesión. 

Los mismos fueron depurados en el archivo central de la Policía Nacional y no figuran con registros.