TITULARES

...¡Atención! Periodista narra cómo fue víctima de un atraco; lo cuenta para que a usted no le pase...Video: Indignante!..Estudiante es cuchilladas por otras al salir escuela...Bohechío ofrecen recompensa RD$100 mil, joven desaparecido... Periodista dominicana se destaca como actriz en EE.UU... Minuto a Minuto: Estos son los últimos acontecimientos de la crisis en Venezuela...San Juan; Comunicador llamó a los Trabajadores de la Prensa "Chuchumecos"... ADP amenaza con movilización nacional si Educación no cumple con 20 puntos acordados...PN. Apresan sargento Dican realizaba cobro compulsivo...La “Bandera Dominicana” y su contenido nutricional...Ayuntamiento adquiere ataúdes para dar cristiana sepultura a personas de escasos económicos... Mira la nueva función WhatsApp para impedir te añadan a grupos sin tu permiso...Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política... Haití: Matan un Policía y 2 chóferes, en medio de tensión por la crisis política...Niña se suicida porque su madre le prohíbe usar celular...Moradores av. España piden al "síndico" "El Cañero" recoger la basura... Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse...Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano...Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo...Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos..

Azua: matan hombre a tiros dice por chivato

La Policía informó que falleció mientras era trasladado al centro médico popular azuano, el joven Yefry Tomas Perez, 28 años de edad, quien falleció a consecuencia herida múltiple por arma de fuego, hemorragia interna y eterna.



Según acta de levantamiento de cadáver No.16595, del Dr. Cristian De Oleo, medico forenses del Inacif Regional Sur en  la ciudad de Azua.

 Mientras fueron atendido en el Hospital Público Universitario Regional Taiwán 19 Marzo y luego Referido a un centro de salud en la ciudad de Santo Domingo, los nombrados Welingthon Alexander Muñoz de 22 años de edad y Guillermo Amancio Reyes de 45 años de edad, ambos residente del sector placeta del barrio la bombita de Azua,  resultaron  con heridas por proyectil arma de fuego 

La entidad policial informó a través de una nota de prensa enviada a Bohechiodigital.com, que el diagnostico del médico de servicio del Hospital, dice que las heridas y muerte quien se la ocasiono el nombrado Moises Brioso (Jarri), momento que se presento a un taller de mecánica ubicado en la calle Rocco Capano del sector la placeta del barrio la bombita azua.

La Policía dijo que dicho lugar se encontraba el occiso arreglando una pasola, se presento el tal (Jarri) acompañado de otra persona más a bordo de una motocicleta y le manifestó a ti te estaba buscando porque me "chivateaste", a la vez que le realizaba varios disparos, luego de seguir su trayectoria por la calle Joaquín Reyes del sector la bombita azua, encontró una persona que le pregunto al verlo sospechoso que te pasa (Jarri), el tal (Jarri) le contesto vengo de matar una persona a la vez que le hacia un disparo Hiriéndolo en la pierna derecha, se atiba la búsqueda del tal (Jarri) y su compañero para ser puesto a disposición de las justicia. 

En el lugar de la escena fueron colectados por la entidad policial cuatro casquillos Cal. 9mm y dos proyectiles mutilados, todos estos es motivado por vieja rencilla de pandilla, ya que según informaciones el occiso le hubiese producido una herida de arma de fuego en una de sus piernas que le produjo una lesión. 

Los mismos fueron depurados en el archivo central de la Policía Nacional y no figuran con registros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More