Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Así cerró sus actividades CDP en San Juan Semana del Periodista

Con gran éxito la Seccional de la provincia de San Juan,  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), cerró la celebración de la Semana del Periodista con diferentes actividades incluyendo el conversatorio sostenido con la alcaldesa del municipio Arquitecta Hanoi Sánchez. 


El conversatorio con la alcaldesa, fue desarrollado el pasado sábado, en la Plaza Cultural y Comercial de San Juan de la Maguana dijo el diario digital Arcodelsur.com

Varios temas de carácter municipal fueron abordados por los miembros de la Seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas, con la síndica.

 Hanoi Sánchez. afirmo que los logros obtenidos por el cabildo de San Juan de la Maguana, han sido gracias a los esfuerzos colectivos de la Alcaldia, Concejo de Regidores y personal de apoyo. 

 Abordada sobre el uso inapropiado de las aceras,  Sánchez, dijo que en lo que respeta a la alcaldía ha sostenido encuentros con dueños de establecimientos comerciales para retirar las mercancías de las aceras. 

 En torno al uso de las aceras como parqueo por dueños de vehículos, lo que obliga al peatón a transitar por el pavimento, la alcaldesa manifestó que esa es una situación que debe ser enfrentada por la AMET. 

 Otros temas abordado por la alcaldesa y periodistas, fueron la situación de los parques Sanchez y General Cabral, las relaciones con el Concejo de Regidores, logísticas del cabildo, regulación del tránsito vial, servicio de recogida de la basura.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More