TITULARES

...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Así cerró sus actividades CDP en San Juan Semana del Periodista

Con gran éxito la Seccional de la provincia de San Juan,  del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), cerró la celebración de la Semana del Periodista con diferentes actividades incluyendo el conversatorio sostenido con la alcaldesa del municipio Arquitecta Hanoi Sánchez. 


El conversatorio con la alcaldesa, fue desarrollado el pasado sábado, en la Plaza Cultural y Comercial de San Juan de la Maguana dijo el diario digital Arcodelsur.com

Varios temas de carácter municipal fueron abordados por los miembros de la Seccional San Juan del Colegio Dominicano de Periodistas, con la síndica.

 Hanoi Sánchez. afirmo que los logros obtenidos por el cabildo de San Juan de la Maguana, han sido gracias a los esfuerzos colectivos de la Alcaldia, Concejo de Regidores y personal de apoyo. 

 Abordada sobre el uso inapropiado de las aceras,  Sánchez, dijo que en lo que respeta a la alcaldía ha sostenido encuentros con dueños de establecimientos comerciales para retirar las mercancías de las aceras. 

 En torno al uso de las aceras como parqueo por dueños de vehículos, lo que obliga al peatón a transitar por el pavimento, la alcaldesa manifestó que esa es una situación que debe ser enfrentada por la AMET. 

 Otros temas abordado por la alcaldesa y periodistas, fueron la situación de los parques Sanchez y General Cabral, las relaciones con el Concejo de Regidores, logísticas del cabildo, regulación del tránsito vial, servicio de recogida de la basura.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More