TITULARES

...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)... No permitamos que Modesto se muera?... Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Adolescente muere jugando fútbol en Ocoa

Un deportista de unos 17 años de edad, falleció la tarde de este martes 3 de abril luego de sufrir un colapso mientras jugaba al fútbol en el estadio amateur del complejo deportivo de esta provincia de  San José de Ocoa.


 Corresponde a Keysi De los Santos (Ino), quien residía en el sector Sabana Grande del barrio San Rafael, y quien era considerado por sus compañeros y vecinos como” un muchacho sano “. ” Era un muchacho muy bueno, de mucho rendimiento y muy buenos valores “, expresó, Gior Tejeda entrenador de Fútbol. 

 De los Santos, fue trasladado a la sala de emergencias del hospital San José, donde fue declarado muerto. Hasta el momento se presume que fue ”un pre infarto” lo que provocó el colapso, mientras que su cadáver permanece en la morgue del hospital San José, a esperas de ser traslado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. Por: Placido Alcántara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More