TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Adolescente muere jugando fútbol en Ocoa

Un deportista de unos 17 años de edad, falleció la tarde de este martes 3 de abril luego de sufrir un colapso mientras jugaba al fútbol en el estadio amateur del complejo deportivo de esta provincia de  San José de Ocoa.


 Corresponde a Keysi De los Santos (Ino), quien residía en el sector Sabana Grande del barrio San Rafael, y quien era considerado por sus compañeros y vecinos como” un muchacho sano “. ” Era un muchacho muy bueno, de mucho rendimiento y muy buenos valores “, expresó, Gior Tejeda entrenador de Fútbol. 

 De los Santos, fue trasladado a la sala de emergencias del hospital San José, donde fue declarado muerto. Hasta el momento se presume que fue ”un pre infarto” lo que provocó el colapso, mientras que su cadáver permanece en la morgue del hospital San José, a esperas de ser traslado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. Por: Placido Alcántara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More