Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Adolescente muere jugando fútbol en Ocoa

Un deportista de unos 17 años de edad, falleció la tarde de este martes 3 de abril luego de sufrir un colapso mientras jugaba al fútbol en el estadio amateur del complejo deportivo de esta provincia de  San José de Ocoa.


 Corresponde a Keysi De los Santos (Ino), quien residía en el sector Sabana Grande del barrio San Rafael, y quien era considerado por sus compañeros y vecinos como” un muchacho sano “. ” Era un muchacho muy bueno, de mucho rendimiento y muy buenos valores “, expresó, Gior Tejeda entrenador de Fútbol. 

 De los Santos, fue trasladado a la sala de emergencias del hospital San José, donde fue declarado muerto. Hasta el momento se presume que fue ”un pre infarto” lo que provocó el colapso, mientras que su cadáver permanece en la morgue del hospital San José, a esperas de ser traslado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes. Por: Placido Alcántara.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More