LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Una joven nativa del municipio de Bohechío, se graduará próximamente en una licenciada en Enfermería, en la prestigiosa Universidad de La coruña, España. 

 Adairis Alcántara Adames, es la primera Dominicana en conseguir este título en esa Universidad, por tal motivo dijo "he puesto debajo de la foto República Dominicana para estar más orgullosa". 


Dijo que cumplió su sueño con graduarse "gracias Dios!!!.. hoy me emociono al ver mi foto en esta orla!!!..". 

 Expresó que "era un sueño, que no creía poder conseguir, pero mi Dios tu estabas ahí y nunca me dejaste sola, aunque algúnos días sentía que estaba sin fuerza lo he conseguido, verme ahí con tantos niños jóvenes e inteligente me llena de orgullo." 

"Hermana de mi corazón esto va por ti!.. Solo puedo dar gracias. No puedo dejar de llorar!!!. Hoy es un día especial!!!". 

Adairis Alcántara Adames, manifestó que el oficio de las enfermeras en ese país, son las mejores capacitada y las que tienen más demanda en los países de la Unión Europea. 

Indico a Bohechiodigital.com que labora 15 horas diarias y cuatro años sin coger vacaciones, pero pronto estará en su pueblo que la vio nacer, se siente muy orgullosa y alegre. 
Hija de Doraliza (Dorita) Adames residente en España y Rogelio Alcántara, sector Gajo de Sabana, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.