Vacantes en la Policía Nacional

Policía Nacional continúa convocatoria para selección aspirantes a ser agentes del orden Inmersa en su programa de transformación policial y acercamiento ciudadano, la entidad continúa su jornada de convocatorias para los jóvenes que deseen ingresar a las filas de la institución del orden. 


Los interesados pueden acercarse también a la sede central de la institución del orden público para mayor información.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: edades comprendidas entre 18 a 25 años, ser bachiller y tener una estatura mínima de 5 pies y seis pulgadas (5’6), los varones, y 5’2 las mujeres. 

Para el proceso de reclutamiento, de la Policía Nacional también estará presente en diferentes provincias las siguientes fechas: El jueves 5 de abril en Bonao; martes 10 en Baní; jueves 12 en San Francisco de Macorís; el jueves 19 en Barahona, y el viernes 20 en la provincia San Juan.

Mientras que en la provincia de Mao, Valverde, la convocatoria estará abierta el martes 24-04-2018 y en La Romana, el día 26 del mismo mes. 

La Policía Nacional hace un llamado a todos los jóvenes del país a que se acerquen a la institución para que conozcan su proceso de transformación y se den cuenta que integrarse a las filas policiales será una de sus mejores decisiones, porque se está haciendo todo lo necesario para dignificar la vida de los agentes del orden que todos los días dan todo por el todo para garantizar la paz ciudadana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More