Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Vacantes en la Policía Nacional

Policía Nacional continúa convocatoria para selección aspirantes a ser agentes del orden Inmersa en su programa de transformación policial y acercamiento ciudadano, la entidad continúa su jornada de convocatorias para los jóvenes que deseen ingresar a las filas de la institución del orden. 


Los interesados pueden acercarse también a la sede central de la institución del orden público para mayor información.

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos: edades comprendidas entre 18 a 25 años, ser bachiller y tener una estatura mínima de 5 pies y seis pulgadas (5’6), los varones, y 5’2 las mujeres. 

Para el proceso de reclutamiento, de la Policía Nacional también estará presente en diferentes provincias las siguientes fechas: El jueves 5 de abril en Bonao; martes 10 en Baní; jueves 12 en San Francisco de Macorís; el jueves 19 en Barahona, y el viernes 20 en la provincia San Juan.

Mientras que en la provincia de Mao, Valverde, la convocatoria estará abierta el martes 24-04-2018 y en La Romana, el día 26 del mismo mes. 

La Policía Nacional hace un llamado a todos los jóvenes del país a que se acerquen a la institución para que conozcan su proceso de transformación y se den cuenta que integrarse a las filas policiales será una de sus mejores decisiones, porque se está haciendo todo lo necesario para dignificar la vida de los agentes del orden que todos los días dan todo por el todo para garantizar la paz ciudadana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More