TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Video: Menor 14 años muere aplastada por camión volteo y hiere a otras dos

Una adolescente de 14 años resultó muerta y otras dos menores de edad heridas luego de que un camión tipo volteo les pasara por encima en un accidente ocurrido ayer martes en la ciudad de Puerto Plata. 


 De acuerdo al informe policial, Jennifer Osoria Gómez murió a consecuencias de politraumatismo, trauma abdominal cerrado y hemitórax derecho luego de que la motocicleta en que iba junto a las otras jóvenes chocó por la parte trasera con la yipeta Honda placa G 053474, color verde, y cayeron al suelo y fueron arrolladas por el volteo placa S 004310. 
Osoria Gómez falleció mientras recibía atenciones en el Hospital Regional Universitario Ricardo Limardo, de la referida provincia. 

Las otras jóvenes que resultaron heridas fueron identificadas como Esmeilin Mosquea Tavera y Vijeiry Martínez Osoria, ambas menores de edad, según CDN. 

 El accidente ocurrió en la avenida Gregorio Luperón, en el Malecón, frente al edificio número 03, a las 4:20 de la tarde. La Policía dijo que investiga el hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More