TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Un sábado trágico: Mueren 5 personas en un choque de motocicletas

Fin de semana en la República Dominicana, trágico con cinco personas que murieron en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la noche ayer de la carretera municipio de Moca-Las Lagunas, región del Cibao. 

 Las víctimas fueron identificadas como Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17. 


Todos murieron en el lugar del accidente. Hidalgo y Bautista, quienes viajaban juntos en uno de los motores, residían en la comunidad de Quebrada Honda, de este municipio. Mientras que Rodríguez, Perez y Brito, que abordaban la otra motocicleta, residían en Las Lagunas. 

 De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More