TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Un sábado trágico: Mueren 5 personas en un choque de motocicletas

Fin de semana en la República Dominicana, trágico con cinco personas que murieron en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la noche ayer de la carretera municipio de Moca-Las Lagunas, región del Cibao. 

 Las víctimas fueron identificadas como Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17. 


Todos murieron en el lugar del accidente. Hidalgo y Bautista, quienes viajaban juntos en uno de los motores, residían en la comunidad de Quebrada Honda, de este municipio. Mientras que Rodríguez, Perez y Brito, que abordaban la otra motocicleta, residían en Las Lagunas. 

 De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More