TITULARES

...Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...

Un sábado trágico: Mueren 5 personas en un choque de motocicletas

Fin de semana en la República Dominicana, trágico con cinco personas que murieron en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la noche ayer de la carretera municipio de Moca-Las Lagunas, región del Cibao. 

 Las víctimas fueron identificadas como Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17. 


Todos murieron en el lugar del accidente. Hidalgo y Bautista, quienes viajaban juntos en uno de los motores, residían en la comunidad de Quebrada Honda, de este municipio. Mientras que Rodríguez, Perez y Brito, que abordaban la otra motocicleta, residían en Las Lagunas. 

 De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More