Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Un sábado trágico: Mueren 5 personas en un choque de motocicletas

Fin de semana en la República Dominicana, trágico con cinco personas que murieron en un choque entre dos motocicletas ocurrido en la noche ayer de la carretera municipio de Moca-Las Lagunas, región del Cibao. 

 Las víctimas fueron identificadas como Edward Hidalgo, de 22 años; Narbin Rodríguez, de 19; Madelin Bautista, de 17; Leidy Laura Pérez, de 23; y Lucy Brito, de 17. 


Todos murieron en el lugar del accidente. Hidalgo y Bautista, quienes viajaban juntos en uno de los motores, residían en la comunidad de Quebrada Honda, de este municipio. Mientras que Rodríguez, Perez y Brito, que abordaban la otra motocicleta, residían en Las Lagunas. 

 De acuerdo al reporte de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la noche en el referido tramo vial, cuando las dos motocicletas chocaron de frente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More