LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre asesina, amarra y lanza a una cañada a este niño de meses e hiere madre. Observa todo por qué.

Un niño de seis meses de nacido fue asesinado, amarrado y lanzado a una cañada y su madre presuntamente violada y con herida de gravedad y todo esto provocado nada más y nada menos que por su excuñado, el expoposo de su hermana. 

Hasta ahora la información que circula es que esta acción brutal, al parecer fue tomada en represalia por la negativa de su exesposa de retomar la relación sentimental. 


 El niño muerto fue identificado como Jerlin Manuel, residía junto a su madre en la calle Santa Lucía del sector Cristo Rey al sur de Santiago de los Caballeros. 

 El agresor que cometió este terrible hecho fui identificado como Juan Francisco Trinidad, de unos 30 años de edad, quien amarró al infante y luego lo lanzó al río, posteriormente golpeó a su hermana quien se encuentra grave en estos momentos. 

El hombre se encuentra detenido para ser dispuesto a la justicia. La joven herida, quien es la madre del niño responde al nombre Jésica Pérez de unos 18 años de edad y la hermana de ella fue identificada como Jennifer Tavarez. (Leer más aquí)