TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Rechazan robo a diputados cometidos en la Cámara

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, aclaró ayer que en ningún momento informó durante su intervención en la apertura de los trabajos de la primera legislatura de este año que se haya allanado la residencia de algún legislador del organismo, como informó un medio impreso de circulación nacional. 

“Ayer nosotros informamos que la Cámara estaba siendo objeto de una serie de transformaciones, y que estábamos creando y remozando, reacondicionando algunas dependencias y entre ellas mencionamos que estábamos instalando un sistema de circuito cerrado de cámara de seguridad en todo el perímetro de la institución”, manifestó. 
Captan diputados “chateando” mientras Rubén Maldonado dejaba abierta primera legislatura “Le decía que una demostración de lo eficiente de este sistema de cámara era que en tan solo los últimos dos meses que tiene el inicio del trabajo, ya habíamos podido detectar algunos robos menores cometidos por personas que entraban a la institución”, precisó Rubén Maldonado. 


Dijo que esos robos menores fueron cometidos por personas que vinieron a la sede de la institución supuestamente a visitar a los diputados. 

Diputados inician primera legislatura 2018 Los diputados explicaron que lo que el presidente Maldonado había dicho fue que las casas de tres imputados habían sido allanadas. 

 Maldonado explicó que también informó que esas personas habían sido traducidas a la acción de la justicia para que se determine el delito cometido. 

 En tal sentido Maldonado dijo que tiene la seguridad que se trató de un error de audición la referida confusión.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More