LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presentador: la televisión es una vitrina para prostituirse

Un presentador de la televisión dominicana señaló que es una vitrina de prostitución y que alrededor de el 80 por ciento de las mujeres de esta etapa la utilizan como medio para prostituirse, dijo Jesús Gil, mejor conocido como Masa, 


“La proliferación de medios trae muchas cosas, pero la cuádruple moral que se vive en el país es peor. Quizás se me critica a mí por mis modelos, que si no saben hablar, que si se prostituyen, y es verdad, en la televisión el 80 por ciento de las mujeres de esta etapa se prostituyen, la televisión es una vitrina de prostitución o para trabajar, como se dice en el argot de ella, pero es prostitución al final porque si te acuesta con cuatro hombres al mes eso es prostitución”, señaló Gil al ser cuestionado sobre lo criticado que ha sido su espacio Cero Stres en sus 15 años de transmisión. 

 Agregó que ese no es su problema, porque no se mete en la vida personal de nadie, y que si sirve para algo y la moda es tener mujeres en los espacios, pues él continuará con mujeres en sus espacios. “En mi caso lo que vende es eso. Además yo soy un programa nocturno, en un horario para adulto y ahí puedo hacer lo que quiera, ahora, si un niño lo ve, es responsabilidad de sus padres”, indicó. 


Resalta que “hay muchos programas que tienen mujeres al mediodía, en la tarde y hablando por el mío defiendo a Cero Stres, los demás son responsables de lo que hacen ellos, pero yo soy un programa exclusivamente para adultos”.

El presentador, quien cuenta con dos espacios más de televisión: “Con la manos en la Masa”, que se transmite por Telemundo, los viernes y se retransmite los sábados en la mañana por digital 15. 

 También “El Mega Show”, que se transmite en vivo desde Santiago, de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde. Música típica Masa, quien luce más delgado y con un nuevo look, habló de su proyecto musical, el cual lo tiene muy contento gracias a los resultados y la aceptación que ha tenido su Big Band Típica, alejándose un poco de la música urbana y llevándolo a su raíces cibaeñas. 

 “La sangre no se niega, como dice el dicho. Nosotros nacimos en el cibao y somos parte del cibao”, dijo. 

Agregó que en un momento el merengue urbano estuvo en boga y le sacó el beneficio necesario, primero en proyección y segundo en la parte económica. “No nos fue mal tampoco, pero siempre quise, desde niño, involucrarme en la música típica”. Actualmente están promocionando su sencillo “Linda mamá”, una adaptación de un tema de tatico Henríquez. 

El año Con relación a la agrupación típico Masa dice que primero se proyectó en Santo Domingo, porque los compromisos no le permitían moverse a otro lugar, pero este año iniciará la promoción en Santiago y más adelante en New York.