TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Procurador instruye abrir fiscalías Semana Santa

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a los titulares de las diferentes dependencias a nivel nacional, disponer de personal las 24 horas del día durante el actual período de Semana Santa, a los fines de poder ofrecer a la ciudadanía la asistencia requerida. 


Sponsored Iraquí gana gran lotería de EE.UU....¡desde Bagdad! Y los latinos quieren seguir sus pasos Las instrucciones fueron dadas a través de una circular, mediante la cual el magistrado Rodríguez le instruye al Ministerio Público de los diferentes departamentos judiciales tomar las previsiones y medidas pertinentes en las dependencias a su cargo para cumplir con dicha disposición.  
Explicó que la medida tiene el propósito de que todos los organismos del Ministerio Público puedan ofrecer una asistencia efectiva a la población en horario extendido, tanto en los casos que sean recibidos por la vía telefónica como en aquellos en que sea necesaria la asistencia personal. 

 Las instrucciones fueron dadas a los procuradores adjuntos y a los titulares de las cortes regionales de apelación, las procuradurías especializadas y fiscalías, procuradores fiscales, fiscalizadores, así como a los coordinadores de las Unidades de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y las distintas provincias. 

 “Las mismas disposiciones aplican a las urgencias o emergencias de las víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales”, señala el procurador Rodríguez en la comunicación dirigida a los miembros de la institución en todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More