TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

Procurador instruye abrir fiscalías Semana Santa

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a los titulares de las diferentes dependencias a nivel nacional, disponer de personal las 24 horas del día durante el actual período de Semana Santa, a los fines de poder ofrecer a la ciudadanía la asistencia requerida. 


Sponsored Iraquí gana gran lotería de EE.UU....¡desde Bagdad! Y los latinos quieren seguir sus pasos Las instrucciones fueron dadas a través de una circular, mediante la cual el magistrado Rodríguez le instruye al Ministerio Público de los diferentes departamentos judiciales tomar las previsiones y medidas pertinentes en las dependencias a su cargo para cumplir con dicha disposición.  
Explicó que la medida tiene el propósito de que todos los organismos del Ministerio Público puedan ofrecer una asistencia efectiva a la población en horario extendido, tanto en los casos que sean recibidos por la vía telefónica como en aquellos en que sea necesaria la asistencia personal. 

 Las instrucciones fueron dadas a los procuradores adjuntos y a los titulares de las cortes regionales de apelación, las procuradurías especializadas y fiscalías, procuradores fiscales, fiscalizadores, así como a los coordinadores de las Unidades de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional y las distintas provincias. 

 “Las mismas disposiciones aplican a las urgencias o emergencias de las víctimas de violencia de género, intrafamiliar y delitos sexuales”, señala el procurador Rodríguez en la comunicación dirigida a los miembros de la institución en todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More