TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Para evitar una desgracia con haitianos hoy cerraron mercado fronterizo en Pedernales

Con el objetivo de evitar una desgracia o venganzas de dominicanos contra haitianos, por la reciente muerte de un agricultor y el fallecimiento de su pareja Neida Féliz Urbaez, heridos por dos hermanos haitianos en una finca de “El Quemao”. 


La suspensión del mercado bilateral la mañana de este lunes fue anunciada por el alcalde Luis Manuel Féliz Matos (Minguito). 

El concejal justificó la medida alegando que podría registrarse acciones de venganzas contra haitianos que visitan el mercado de intercambio cada lunes y viernes informó el periodista Odalis Báez. 

Los dos individuos que mataron la pareja se encuentran prófugos en Haití, mientras que una tercera persona -también hermano de los ciudadanos haitianos- está detenido en la comunidad de Banano-Haití. 


Al apresado se le ocupó una motocicleta que conducía el asesinado agricultor dominicano. 

En días pasados fue asesinado el agricultor Julio Reyes Pérez, de 68 años, y recientemente falleció su pareja, Neida Féliz Urbaez. 

Ambos fueron asesinados a machetazos en las cabezas y otras partes del cuerpo por dos hermanos haitianos que laboraban en su finca del paraje agrícola El Quemao, de la comunidad rural de Las Mercedes. (Ver video)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More