Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Padre Rogelio reitera demandará medio y periodista le atribuyeron tener hijo biológico

El padre Rogelio Cruz anunció este viernes que incoará una acción legal contra el periodista y el medio de comunicación escrito que le atribuyeron tener un hijo biológico. 

El religioso hizo el anuncio tras la aclaración del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de que se trató de un error en el acta donde él figuraba como padre biológico de un niño. “Se está preparando una acción legal contra el medio y el periodista que publicaron eso”, dijo Cruz.

Indicó que varios abogados están preparando el expediente para proceder a demandar. Según dijo, esa publicación forma parte del plan que encabezan desde distintos sectores para dañar su reputación por la labor social que desempeña en el país. 

Rogelio Cruz lamentó que sus superiores se “hayan prestado para hacerle daño”. Refirió que las informaciones que se hicieron públicas eran parte de unos documentos confidenciales de la Orden Salesiana, a la cual pertenece dentro de la iglesia Católica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More