TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Padre Rogelio reitera demandará medio y periodista le atribuyeron tener hijo biológico

El padre Rogelio Cruz anunció este viernes que incoará una acción legal contra el periodista y el medio de comunicación escrito que le atribuyeron tener un hijo biológico. 

El religioso hizo el anuncio tras la aclaración del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de que se trató de un error en el acta donde él figuraba como padre biológico de un niño. “Se está preparando una acción legal contra el medio y el periodista que publicaron eso”, dijo Cruz.

Indicó que varios abogados están preparando el expediente para proceder a demandar. Según dijo, esa publicación forma parte del plan que encabezan desde distintos sectores para dañar su reputación por la labor social que desempeña en el país. 

Rogelio Cruz lamentó que sus superiores se “hayan prestado para hacerle daño”. Refirió que las informaciones que se hicieron públicas eran parte de unos documentos confidenciales de la Orden Salesiana, a la cual pertenece dentro de la iglesia Católica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More