TITULARES

Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

¡Aquí están los ganadores “X Clásico de Plaquitas PLC 2018”!

Por Simeón Alcántara--Bartolo Veloz Mella
Padre las Casas.-Cientos de personas se dieron cita la tarde de este Viernes Santo en el parque central de este municipio para disfrutar del “X Clásico de Plaquitas Padre Las Casas 2018”, que tradicionalmente se celebra en dicha demarcación provincia de Azua. 
Freimant Piña, organizador del evento, expresó que agradece al pueblo la acogencia que anualmente le dan a esta actividad, la cual lleva 10 años de manera ininterrumpida. Además destacó, que es una forma de hacer algo diferente para el disfrute de los munícipes. 

El torneo inicio con las notas gloriosas himno nacional a cargo de Lineska Orozco y se le hizo un reconocimiento especial al Club Activo 20/30, en la persona de su presidenta Claribel Santana, por sus aporte a favor de este comunidad, en especial por los más desfavorecidos. 
Entre los premios que se ofertaron estuvieron 10,000, 3,000 y 1,000 para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; siendo los hermanos Gino y Andrés Segura los ganadores principales del evento; también hubo trofeos y medallas para los participantes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More