TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

¡Aquí están los ganadores “X Clásico de Plaquitas PLC 2018”!

Por Simeón Alcántara--Bartolo Veloz Mella
Padre las Casas.-Cientos de personas se dieron cita la tarde de este Viernes Santo en el parque central de este municipio para disfrutar del “X Clásico de Plaquitas Padre Las Casas 2018”, que tradicionalmente se celebra en dicha demarcación provincia de Azua. 
Freimant Piña, organizador del evento, expresó que agradece al pueblo la acogencia que anualmente le dan a esta actividad, la cual lleva 10 años de manera ininterrumpida. Además destacó, que es una forma de hacer algo diferente para el disfrute de los munícipes. 

El torneo inicio con las notas gloriosas himno nacional a cargo de Lineska Orozco y se le hizo un reconocimiento especial al Club Activo 20/30, en la persona de su presidenta Claribel Santana, por sus aporte a favor de este comunidad, en especial por los más desfavorecidos. 
Entre los premios que se ofertaron estuvieron 10,000, 3,000 y 1,000 para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; siendo los hermanos Gino y Andrés Segura los ganadores principales del evento; también hubo trofeos y medallas para los participantes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More