Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

¡Aquí están los ganadores “X Clásico de Plaquitas PLC 2018”!

Por Simeón Alcántara--Bartolo Veloz Mella
Padre las Casas.-Cientos de personas se dieron cita la tarde de este Viernes Santo en el parque central de este municipio para disfrutar del “X Clásico de Plaquitas Padre Las Casas 2018”, que tradicionalmente se celebra en dicha demarcación provincia de Azua. 
Freimant Piña, organizador del evento, expresó que agradece al pueblo la acogencia que anualmente le dan a esta actividad, la cual lleva 10 años de manera ininterrumpida. Además destacó, que es una forma de hacer algo diferente para el disfrute de los munícipes. 

El torneo inicio con las notas gloriosas himno nacional a cargo de Lineska Orozco y se le hizo un reconocimiento especial al Club Activo 20/30, en la persona de su presidenta Claribel Santana, por sus aporte a favor de este comunidad, en especial por los más desfavorecidos. 
Entre los premios que se ofertaron estuvieron 10,000, 3,000 y 1,000 para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; siendo los hermanos Gino y Andrés Segura los ganadores principales del evento; también hubo trofeos y medallas para los participantes.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More