TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Multitud lincha sujeto había asaltado a una joven--VIDEO

Un presunto asaltante, de 24 años, murió linchado en la noche de este miércoles por los golpes que sufrió a manos de una multitud que lo agredió tras despojar de sus pertenencias a dos mujeres en La Romana.


 El hombre ha sido identificado como Ruddy Adan Cuevas Mercedes, quien falleció en el sector El Invi a causa de “posible trauma craneal”, según certificó la médico legista actuante, Raquel Guerrero. 

 Una fuente de la Policía Nacional reveló que el cuñado y alegado cómplice del occiso, Carlos García Reyes, de 33 años, ha sido detenido. A Reyes se le ocupó una cartera despojada a una de las dos mujeres que habían sido atracada minutos antes. 

 En el levantamiento del cadáver participaron también el fiscal Leandro Guzmán y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim). 

 Hasta el momento se ignora si hay detenidos en relación con el caso. Ruddy Adan Cuevas Mercedes estaba domiciliado en el sector Los Mulos, del municipio Villa Hermosa, al igual que Carlos García Reyes. 

 Un amigo de la familia del fallecido lamentó que Ruddy haya tomado el camino equivocado, ya que fue criado en el seno de una familia religiosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More