Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Multitud lincha sujeto había asaltado a una joven--VIDEO

Un presunto asaltante, de 24 años, murió linchado en la noche de este miércoles por los golpes que sufrió a manos de una multitud que lo agredió tras despojar de sus pertenencias a dos mujeres en La Romana.


 El hombre ha sido identificado como Ruddy Adan Cuevas Mercedes, quien falleció en el sector El Invi a causa de “posible trauma craneal”, según certificó la médico legista actuante, Raquel Guerrero. 

 Una fuente de la Policía Nacional reveló que el cuñado y alegado cómplice del occiso, Carlos García Reyes, de 33 años, ha sido detenido. A Reyes se le ocupó una cartera despojada a una de las dos mujeres que habían sido atracada minutos antes. 

 En el levantamiento del cadáver participaron también el fiscal Leandro Guzmán y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim). 

 Hasta el momento se ignora si hay detenidos en relación con el caso. Ruddy Adan Cuevas Mercedes estaba domiciliado en el sector Los Mulos, del municipio Villa Hermosa, al igual que Carlos García Reyes. 

 Un amigo de la familia del fallecido lamentó que Ruddy haya tomado el camino equivocado, ya que fue criado en el seno de una familia religiosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More