TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Multitud lincha sujeto había asaltado a una joven--VIDEO

Un presunto asaltante, de 24 años, murió linchado en la noche de este miércoles por los golpes que sufrió a manos de una multitud que lo agredió tras despojar de sus pertenencias a dos mujeres en La Romana.


 El hombre ha sido identificado como Ruddy Adan Cuevas Mercedes, quien falleció en el sector El Invi a causa de “posible trauma craneal”, según certificó la médico legista actuante, Raquel Guerrero. 

 Una fuente de la Policía Nacional reveló que el cuñado y alegado cómplice del occiso, Carlos García Reyes, de 33 años, ha sido detenido. A Reyes se le ocupó una cartera despojada a una de las dos mujeres que habían sido atracada minutos antes. 

 En el levantamiento del cadáver participaron también el fiscal Leandro Guzmán y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim). 

 Hasta el momento se ignora si hay detenidos en relación con el caso. Ruddy Adan Cuevas Mercedes estaba domiciliado en el sector Los Mulos, del municipio Villa Hermosa, al igual que Carlos García Reyes. 

 Un amigo de la familia del fallecido lamentó que Ruddy haya tomado el camino equivocado, ya que fue criado en el seno de una familia religiosa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More