Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Juan Gabriel fingió su muerte y pedirá perdón a su pueblo, según exmanager

El Divo de Juárez, ha vuelto a ser noticia luego que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que aún sigue con vida. No solo eso, contó que la desaparición del ‘Divo de Juárez’ se habría dado porque “su familia lo iba a matar de verdad”. 

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”. En el texto, el exmanager del cantante mexicano explica la polémica afirmación. En una entrevista para un medio internacional, también dijo que se comunica con el artista a través de correo electrónico. 


 Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó. 


En otra parte de su declaración a un medio internacional, Muñoz dijo que Juan Gabriel “”va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, adelantó. 

 Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. Su despedida fue multitudinaria, además de haber recibido diversos homenajes a su trayectoria. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More