TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Juan Gabriel fingió su muerte y pedirá perdón a su pueblo, según exmanager

El Divo de Juárez, ha vuelto a ser noticia luego que su exmanager Joaquín Muñoz asegurara que aún sigue con vida. No solo eso, contó que la desaparición del ‘Divo de Juárez’ se habría dado porque “su familia lo iba a matar de verdad”. 

Muñoz publicó el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”. En el texto, el exmanager del cantante mexicano explica la polémica afirmación. En una entrevista para un medio internacional, también dijo que se comunica con el artista a través de correo electrónico. 


 Juan Gabriel habría fingido su muerte porque “tuvo que huir y esconderse, porque de lo contrario lo iba a matar su familia de verdad”, dijo Muñoz. “Sigue vivo, aunque mucha gente no lo crea, ahí explico la verdadera razón por la que huyó y se refugió, su familia lo iba a matar de verdad”, agregó. 


En otra parte de su declaración a un medio internacional, Muñoz dijo que Juan Gabriel “”va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”. “Él dará a conocer por qué fingió su muerte. Hubo muchas personas que mintieron y que dijeron que eran sus amigos”, adelantó. 

 Juan Gabriel, fue declarado muerto en agosto de 2016 por problemas respiratorios y un ataque al corazón. Su despedida fue multitudinaria, además de haber recibido diversos homenajes a su trayectoria. (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More