LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estudiante de San Juan, llevó madre a la capital ver sueño de graduarse

El estudiante universitario Albert Ramírez, trajo a su madre a la capital desde la comunidad de Mogullón, de San Juan de la Maguana, de donde era oriundo, para que estuviera presente en su graduación, pero su deseo se vio truncado, debido a que el raso de la Policía Nieves Luis Sierra lo mató para robarle un celular. 


“Él fue al campo para traer a mi mamá, para que mi mamá lo acompañará en su graduación, que era un día antes de ser asesinado”, manifestó Janel Ramírez Alcántara, hermano del hoy occiso, al señalar que después del hecho su madre está desconsolada, porque su deseo era que lo viera graduándose. 

 La madre del estudiante, María Altagracia Alcántara, quedó con el corazón destrozado, y sumergida en una depresión por no ver a su hijo cumplir sus sueños de graduarse, luego de que saliera de su campo hace diez años a trabajar y estudiar. 

“Albert era el niño querido de la casa, hijo ejemplar de mi madre”, dijo Janel. Albert también cursaba la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Medida coerción, el juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Marlon Espinosa, dictó un año de prisión como medida de coerción al raso Nieves Luis Sierra, cumplirla  en la cárcel de La Victoria.