TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Estudiante de San Juan, llevó madre a la capital ver sueño de graduarse

El estudiante universitario Albert Ramírez, trajo a su madre a la capital desde la comunidad de Mogullón, de San Juan de la Maguana, de donde era oriundo, para que estuviera presente en su graduación, pero su deseo se vio truncado, debido a que el raso de la Policía Nieves Luis Sierra lo mató para robarle un celular. 


“Él fue al campo para traer a mi mamá, para que mi mamá lo acompañará en su graduación, que era un día antes de ser asesinado”, manifestó Janel Ramírez Alcántara, hermano del hoy occiso, al señalar que después del hecho su madre está desconsolada, porque su deseo era que lo viera graduándose. 

 La madre del estudiante, María Altagracia Alcántara, quedó con el corazón destrozado, y sumergida en una depresión por no ver a su hijo cumplir sus sueños de graduarse, luego de que saliera de su campo hace diez años a trabajar y estudiar. 

“Albert era el niño querido de la casa, hijo ejemplar de mi madre”, dijo Janel. Albert también cursaba la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Medida coerción, el juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Marlon Espinosa, dictó un año de prisión como medida de coerción al raso Nieves Luis Sierra, cumplirla  en la cárcel de La Victoria.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More