Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

“En países como éste es muy difícil ser escritor”

El escritor y periodista se considera un lector que lee de todo, Eloy Tejera lo demuestra en un amplio espacio de su hogar, que ha convertido en una biblioteca, donde además de libros de literatura, poesía y filosofía, podemos encontrar de medicina, ingeniería, electromecánica, entre otros.


 “No soy sectario, yo leo de todo, hasta paquitos tengo en mi biblioteca. El escritor y periodista tiene que leer de todo. Siempre encuentro cosas interesantes que leer, porque para mí la lectura es un placer”, resalta Tejera, quien vivió 12 años en Estados Unidos, tiempo que considera como “una etapa de transición en mi vida”. 
Explica que “siempre supe que volvería, ya tengo ocho años viviendo aquí, y creo que soy uno de los pocos dominicanos que siempre creyeron que retornarían pronto al país”. 

Eloy, quien es colaborador del periódico El Nacional, expresa que en sus años de ejercicio ha aprendido la importancia de la constancia y la disciplina.

Eloy Alberto Tejera, es un periodista que trabajó en Estados Unidos por varios años, ha escrito más de diez libros. 
 (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More