TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

“En países como éste es muy difícil ser escritor”

El escritor y periodista se considera un lector que lee de todo, Eloy Tejera lo demuestra en un amplio espacio de su hogar, que ha convertido en una biblioteca, donde además de libros de literatura, poesía y filosofía, podemos encontrar de medicina, ingeniería, electromecánica, entre otros.


 “No soy sectario, yo leo de todo, hasta paquitos tengo en mi biblioteca. El escritor y periodista tiene que leer de todo. Siempre encuentro cosas interesantes que leer, porque para mí la lectura es un placer”, resalta Tejera, quien vivió 12 años en Estados Unidos, tiempo que considera como “una etapa de transición en mi vida”. 
Explica que “siempre supe que volvería, ya tengo ocho años viviendo aquí, y creo que soy uno de los pocos dominicanos que siempre creyeron que retornarían pronto al país”. 

Eloy, quien es colaborador del periódico El Nacional, expresa que en sus años de ejercicio ha aprendido la importancia de la constancia y la disciplina.

Eloy Alberto Tejera, es un periodista que trabajó en Estados Unidos por varios años, ha escrito más de diez libros. 
 (Leer más aquí)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More