LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Desgarrador: “Se lo llevaron vivo pero lo mataron en el camino” Ver video.

Familiares de un motorista denunciaron que fue ultimado por la Policía Nacional en Quita Sueño de Haina luego de detenerlo vivo y dispararle primero en una pierna, luego en el pecho cuando era trasladado de un centro de salud a otro. 


Álvaro Adolfo Morillo se desempeñaba como motoconcho cuando una patrulla de la Policía lo persiguió y lo tumbó del motor en que viajaba por un camino vecinal de Quita Sueño. “Ellos se lo llevaron de aquí solamente con el tiro en la pierna, esposado”. 

 “De aquí se lo llevaron vivo y él dijo quiero que me lleven al médico, no me dejen solo”. Tras el disparo fue trasladado al hospital Barsequillo por la propia uniformada donde supuestamente se desmontó por sus pies. De acuerdo a la familia, de ahí lo llevaron al hospital Juan Pablo Pina y en el trayecto lo ejecutaron.

 “De ahí lo sacaron para el Pina (Juan Pablo Pina) en San Cristóbal y cuando llegué al pina no me lo dejaban ver”. “Se lo llevaron vivo en la guagua y lo ejecutaron en el camino. Tenemos prueba. Tenemos un vídeo que se lo llevaron vivo la Policía”.