TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

Desgarrador: “Se lo llevaron vivo pero lo mataron en el camino” Ver video.

Familiares de un motorista denunciaron que fue ultimado por la Policía Nacional en Quita Sueño de Haina luego de detenerlo vivo y dispararle primero en una pierna, luego en el pecho cuando era trasladado de un centro de salud a otro. 


Álvaro Adolfo Morillo se desempeñaba como motoconcho cuando una patrulla de la Policía lo persiguió y lo tumbó del motor en que viajaba por un camino vecinal de Quita Sueño. “Ellos se lo llevaron de aquí solamente con el tiro en la pierna, esposado”. 

 “De aquí se lo llevaron vivo y él dijo quiero que me lleven al médico, no me dejen solo”. Tras el disparo fue trasladado al hospital Barsequillo por la propia uniformada donde supuestamente se desmontó por sus pies. De acuerdo a la familia, de ahí lo llevaron al hospital Juan Pablo Pina y en el trayecto lo ejecutaron.

 “De ahí lo sacaron para el Pina (Juan Pablo Pina) en San Cristóbal y cuando llegué al pina no me lo dejaban ver”. “Se lo llevaron vivo en la guagua y lo ejecutaron en el camino. Tenemos prueba. Tenemos un vídeo que se lo llevaron vivo la Policía”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More