TITULARES

Colombia Segunda vuelta derechista Duque y exguerrillero Petro... Recuperan pistola jefe Bomberos; asombro al identifican ladronazo...Subero Isa: Las primarias van como las quiere Danilo Medina... Policía reporta 9 muertos en esta semana, por violencia... Tormenta no presenta peligro para RD; amenaza otros paises... En Yaque necesitan un mercado... Periodista fue asaltada despojada de su vehículo... Mira Video: hombre que “arriesgó” su vida para entregar un “papelito” presidente Medina... Baní: Asesinan a tiros 2 vigilantes envasadora de GLP, roban escopetas... Hospital Mocoso Puello relanza Unidad de Pie Diabético... Alcaldía garantiza Multiuso remozado para Patronales Bohechío 2018... Ministro de Salud dice que en la RD, no hay brote de varicela... Encuentran niño se había extraviado Las Charcas-Azua.... Padres demandan hijo 30 años, porque no se ha ido de la casa...

Decenas de personas piden la libertad doctor Julio Gómez Palacio de Justicia

Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de Santo Domingo iniciaron el conocimiento del recurso de apelación del doctor Julio Gómez y su sobrino John Arias, acusados de matar a un presunto delincuente que entró a su casa. 


 Al Palacio de Justicia de la Provincia Santo Domingo han acudido médicos, familiares, vecinos, representantes de iglesias y de los Derechos Humanos a reclamar la libertad del galeno, de acuerdo al Listín diario digital. 

 Estos portan pancartas y consignas a favor de que al doctor Gómez y a su sobrino se les varíe la prisión preventiva. Ambos están recluidos en la cárcel de Monte Plata desde el pasado 15 de enero, acusados de la muerte de Miguel Ángel Báez (Lagrimita).

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More