TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Dan inicio a las fiestas patronales Distrito Municipal de Yaque 2018

                         Foto archivo

El Comité organizador de las Fiestas Patronales del Distrito Municipal de Yaque, 2018, anuncio sus actividades, del municipio de Bohechío.



El Ayuntamiento de esa localidad, cada año, declara el 19 de marzo como regocijo municipal por la celebración de su Santo Patrono, San José. 
Las Patronales iniciaron desde el pasado día 10 y culminaran el lunes 19 de marzo. Los organizadores informaron que durante nueve días en la comunidad de Buena vista de Yaque, se realizaran los eventos para conmemorar a su protector San Jose, e integral a la comunidad a las acciones de sus eventos.



En dicha fiestas se realizar con una serie de actividades artísticas, culturales, deportivas y religiosas, con un peregrinaje por las diferentes calles del pueblo, organizado por la Iglesia Católica, y la cual constituye la actividad fundamental de la celebración. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More