Concurso de Productos Gráficos

Con participantes, provenientes de República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México, se desarrolló el XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, cuya premiación se realizó en la ciudad de Fort Lauderdale, FL., EUA Para reconocer a los mejores impresores del año en toda la región, se otorgaron los premios del XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, Theobaldo de Nigris.


 La actividad se efectuó en la Cena de Gala donde también se entregó el galardón al Líder Gráfico de las Américas, que esta vez recayó en Fabio Arruda Mortara, Expresidente de Conlatingraf y Abigraf, Brasil. 

Fueron 529 las muestras que concursaron, recibidas de los distintos paises miembros de la Confederacion Latinoamericana de Industrias Graficas, República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México, respondiendo al llamado hecho durante la presidencia de Fabio Arruda Mortara y en cercana colaboración con la Printing Asociation of Florida (PAF) y Graphics of the Americas (GOA), que preside Gabriel Hernández. 

Pie de foto: Famira SRL, Luis Miura Padre y Luis Miura hijo exhiben certificado gráfica de plata.

La premiación a los ganadores fueron entregados por el presidente de Conlatingraf, Enmanuel Rojas (Costa Rica), junto a Gabriel Hernández, CEO de PAF/GOA, y Michael Makin, presidente de Printing Industry Asociation of United States (PIA). México fue el país que recibió la mayor cantidad de Gráfica de Oro este año. Para tal ocasión Famira SRL, una moderna empresa de impresión y empaques de la Republica Dominicana y que lleva tres años participando, ha sido ganadora del segundo lugar en el premio “Theobaldo de Nigris”. 

En ocasiones anteriores representado a la Republica Dominicana fueron galardonados en el 2006 Oro y Bronce, 2016 Oro y Plata y 2017 ganadores de Grafica de Plata. Famira SRL es una empresa con más de 78 años en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas y empaques. 

 El principal objetivo de Famira SRL es ofrecer a su clientela un servicio integral, con productos de la más alta calidad y entregados con puntualidad y eficiencia. Fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en el año 1943, por el Sr. Luis Miura Baralt. 

Arte y Cine, hoy Famira Srl., fue pionera en ofrecer la mejor calidad en publicaciones de todo género, ampliamente reconocida por su excelente trabajo y seriedad en el área de imprenta. Por Richar Cabrera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More