TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Concurso de Productos Gráficos

Con participantes, provenientes de República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México, se desarrolló el XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, cuya premiación se realizó en la ciudad de Fort Lauderdale, FL., EUA Para reconocer a los mejores impresores del año en toda la región, se otorgaron los premios del XXIV Concurso Latinoamericano de Productos Gráficos, Theobaldo de Nigris.


 La actividad se efectuó en la Cena de Gala donde también se entregó el galardón al Líder Gráfico de las Américas, que esta vez recayó en Fabio Arruda Mortara, Expresidente de Conlatingraf y Abigraf, Brasil. 

Fueron 529 las muestras que concursaron, recibidas de los distintos paises miembros de la Confederacion Latinoamericana de Industrias Graficas, República Dominicana, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Paraguay y México, respondiendo al llamado hecho durante la presidencia de Fabio Arruda Mortara y en cercana colaboración con la Printing Asociation of Florida (PAF) y Graphics of the Americas (GOA), que preside Gabriel Hernández. 

Pie de foto: Famira SRL, Luis Miura Padre y Luis Miura hijo exhiben certificado gráfica de plata.

La premiación a los ganadores fueron entregados por el presidente de Conlatingraf, Enmanuel Rojas (Costa Rica), junto a Gabriel Hernández, CEO de PAF/GOA, y Michael Makin, presidente de Printing Industry Asociation of United States (PIA). México fue el país que recibió la mayor cantidad de Gráfica de Oro este año. Para tal ocasión Famira SRL, una moderna empresa de impresión y empaques de la Republica Dominicana y que lleva tres años participando, ha sido ganadora del segundo lugar en el premio “Theobaldo de Nigris”. 

En ocasiones anteriores representado a la Republica Dominicana fueron galardonados en el 2006 Oro y Bronce, 2016 Oro y Plata y 2017 ganadores de Grafica de Plata. Famira SRL es una empresa con más de 78 años en el mercado nacional e internacional, dedicada a la fabricación de etiquetas autoadhesivas y empaques. 

 El principal objetivo de Famira SRL es ofrecer a su clientela un servicio integral, con productos de la más alta calidad y entregados con puntualidad y eficiencia. Fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en el año 1943, por el Sr. Luis Miura Baralt. 

Arte y Cine, hoy Famira Srl., fue pionera en ofrecer la mejor calidad en publicaciones de todo género, ampliamente reconocida por su excelente trabajo y seriedad en el área de imprenta. Por Richar Cabrera.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More