TITULARES

...Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

COE prohíbe uso de playas por fuerte oleaje

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dijo hoy que mantiene la alerta en la costa atlántica por las olas anormales, por lo cual prohíbe el uso de las playas, desde Montecristi hasta cabo Engaño, La Altagracia. 


Advierten que las personas ubicadas en zonas bajas costeras desde Montecristi hasta Cabo Engaño deben tomar las medidas preventivas de lugar por posible penetración del mar. En ese sentido, las embarcaciones deben permanecer en puerto y las personas lejos de las playas.

En cambio, se puede navegar en la Bahía de Samaná sin salirse fuera de ella. 

Para mañana, jueves, y el viernes, una vaguada se estará acercando al país por lo que se espera un incremento en el contenido de humedad y la nubosidad después del medio día que provocará aguaceros acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en provincias de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More