TITULARES

...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”... Muere esposa ex síndico de Bohechío... Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto...?...Aumenta a 21 muertos por coche bomba en Colombia..Diputados aprueban proyecto de ley de protección a imagen de personas fallecidas...*Tours Arroyo Cano 2019*...DNCD apresan ejecutivo de Universidad Evangélica...Foto: Captan multimillonario Bill Gates haciendo fila por una hamburguesa...Familiares de Bohechío, reportan joven desaparecido; piden ayuda para localizarlo...Videos: Lo que se sabe del incendio Hotel Embajador...

COE prohíbe uso de playas por fuerte oleaje

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dijo hoy que mantiene la alerta en la costa atlántica por las olas anormales, por lo cual prohíbe el uso de las playas, desde Montecristi hasta cabo Engaño, La Altagracia. 


Advierten que las personas ubicadas en zonas bajas costeras desde Montecristi hasta Cabo Engaño deben tomar las medidas preventivas de lugar por posible penetración del mar. En ese sentido, las embarcaciones deben permanecer en puerto y las personas lejos de las playas.

En cambio, se puede navegar en la Bahía de Samaná sin salirse fuera de ella. 

Para mañana, jueves, y el viernes, una vaguada se estará acercando al país por lo que se espera un incremento en el contenido de humedad y la nubosidad después del medio día que provocará aguaceros acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche en provincias de las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More