TITULARES

... Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?... 7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Club de Leones Bohechío, rinde homenaje a la mujer

El Club de Leones-R-3, municipio de Bohechío, conmemoró a la mujer en su día, este miércoles 7 de marzo, donde participaron sus principales directivos y miembros de esa entidad social.

Las damas Leonas recibieron este homenaje con música, brindis y muchas sorpresas preparado por la directiva actual que preside la dama Leona Jesusa Sosa.


La presidenta del Club de Leones de Bohechío, Sosa, le deseo a todas a elevar la exaltación a la mujer en su día y la confraternidad entre los miembros de ese tradicional Club Internacional.

También forman parte de la directiva D.L. Marisol De León Secretaria, C.L. Rafael Suzaña primer vice presidente, D.L. Virtudes Suzaña tesorera.
La dama Leona Irma Celeste Adames presidenta del Comité de Afiliación, D.L. Cándida Natividad Herasme miembro del Comité de Afiliación, C.L. Ángel Bienvenido Castillo (Viejo) Tuerce Rabo, D.L. Isidora Ramírez Domadora. 
Los Clubes de Leones Internacional obtienen recursos a través de donaciones que le hacen diferentes instituciones, algunas de ellas financieras,  así como las contribuciones de sus miembros. 

Cuenta con 46 mil clubes a nivel mundial en 206 naciones, donde está dividida por distritos. 

La entidad fue fundada el 7 de junio de 1917 y cuenta con un millón 350 mil miembros en 206 países, los Clubes de Leones están divididos en la República Dominicana, en tres distritos: el R-1, R-2 y el R-3.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More