TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

Cambia de dueño canal 23 y Radio Cadena Hispanoamericana.

El Grupo de Comunicaciones Radio Cadena Comercial (RCC) asumió la administración, operación y producción de la televisora Telefuturo Dominicana, canal 23, con sede en Santo Domingo, y Radio Cadena Hispanoamericana. 


El presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, informó que la alianza permitirá inyectar nuevos contenidos y las producciones de novedosos y actualizados espacios que se realizarán desde los estudios del canal 23, en la capital y todas las emisoras de radio. 

Espaillat precisó que Radio Cadena Comercial, producirá desde los estudios del canal 23 en la capital, distintos programas de noticias, opinión, deportes, espectáculo, revistas de variedades y películas que serán del disfrute de los televidentes, con una señal de alcance y penetración en todo el territorio nacional. 
Además de Telefuturo, canal 23, la cadena de radio Hispanoamericana opera una red de emisoras en la frecuencia modulada, entre las que figuran Manantial 89.5 FM en San Juan, Rumba 98.5 en Santo Domingo; Premium 101.1 y Primor 90.1 en Santiago; Guía 97.9 en La Romana;;  Maravillosa 89.7 y Suspiro 102.5 en Barahona; Perla 106.3 en Puerto Plata; y Bloke 106.7 en San Francisco de Macorís.

“Esta alianza fortalecerá el portafolio de contenidos interactivos y musicales que busca el oyente de hoy en República Dominicana con el espíritu de servicio a la ciudadanía que nos caracteriza”, manifestó Espaillat.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More