TITULARES

...Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Bohechío: Policia y Bomberos supervisan labores preventivas balnearios

El teniente coronel Diójenes Alcántara de Policía de San Juan de la Maguana y el coronel Galvá Reyes, director Cuerpo de Bomberos del Distrito municipal de Yaque, garantizaron la mañana de este sábado que mantendrá una supervisión constante del trabajo preventivo y su personal bajo su mando en el operativo de Semana Santa, 2018, con el objetivo proteger a los banistas y sus propiedades. 

indicaron que este viernes Santo, cerraron los balnearios a las 6:00 de la tarde y estarán vigilante, por que solo podrán estar hasta la hora establecida.

Al hablar a reporteros de Bohechiodigital.com, previo a una visita al área del río En Medio, de la carretera Bohechío, Padre Las Casas, ambas autoridades 

Explicaron que en el municipio, no hay reporte de casos lamentables. Desean que la familia de la localidad y paísfrute durante el asueto de la Semana Santa, pero que regresen sanos y salvo a sus hogares”, precisaron. 







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More