Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Bohechío: Policia y Bomberos supervisan labores preventivas balnearios

El teniente coronel Diójenes Alcántara de Policía de San Juan de la Maguana y el coronel Galvá Reyes, director Cuerpo de Bomberos del Distrito municipal de Yaque, garantizaron la mañana de este sábado que mantendrá una supervisión constante del trabajo preventivo y su personal bajo su mando en el operativo de Semana Santa, 2018, con el objetivo proteger a los banistas y sus propiedades. 

indicaron que este viernes Santo, cerraron los balnearios a las 6:00 de la tarde y estarán vigilante, por que solo podrán estar hasta la hora establecida.

Al hablar a reporteros de Bohechiodigital.com, previo a una visita al área del río En Medio, de la carretera Bohechío, Padre Las Casas, ambas autoridades 

Explicaron que en el municipio, no hay reporte de casos lamentables. Desean que la familia de la localidad y paísfrute durante el asueto de la Semana Santa, pero que regresen sanos y salvo a sus hogares”, precisaron. 







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More