TITULARES

Plazas vacantes para fiscales en San Juan y otras provincias... Choque camioneta-patana deja un muerto y 2 heridos... Matan a machetazos alegado delincuente... Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Resultados Pruebas Nacionales 2018

Bohechío: Policia y Bomberos supervisan labores preventivas balnearios

El teniente coronel Diójenes Alcántara de Policía de San Juan de la Maguana y el coronel Galvá Reyes, director Cuerpo de Bomberos del Distrito municipal de Yaque, garantizaron la mañana de este sábado que mantendrá una supervisión constante del trabajo preventivo y su personal bajo su mando en el operativo de Semana Santa, 2018, con el objetivo proteger a los banistas y sus propiedades. 

indicaron que este viernes Santo, cerraron los balnearios a las 6:00 de la tarde y estarán vigilante, por que solo podrán estar hasta la hora establecida.

Al hablar a reporteros de Bohechiodigital.com, previo a una visita al área del río En Medio, de la carretera Bohechío, Padre Las Casas, ambas autoridades 

Explicaron que en el municipio, no hay reporte de casos lamentables. Desean que la familia de la localidad y paísfrute durante el asueto de la Semana Santa, pero que regresen sanos y salvo a sus hogares”, precisaron. 







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More