TITULARES

...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental... Está vivo Johnny Abbes?...“Raful no es un loco para inventar algo así”...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP...VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional....

Belkis Concepción somete a la justicia (Fiscal DN) por agresión sexual al Pachá

La pianista Belkis Concepción hizo formal su denuncia ante la justicia en contra del comunicador Frederick Martínez, esto luego que el comunicador le besara a la fuerza el sábado pasado durante la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana ”.


La denuncia fue colocada en en la Fiscalía, firmada por Belkis María Altagracia Concepción Hernández en la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar, y Delito sexual del Distrito Nacional. 

El asunto de la denuncia en la que fue apoderada la oficina del abogado José Hoepelman indica que Belkis está sometiendo a la justicia al Pachá por Agresión Sexual y Violencia de Género. 

 En el documento que rueda por las redes sociales se solicita a la magistrada Jeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal del Distrito Nacional, tomar acciones contra Luis Federico Martínez, El Pachá.            (Ver la denuncia)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More