La pianista Belkis Concepción hizo formal su denuncia ante la justicia en contra del comunicador Frederick Martínez, esto luego que el comunicador le besara a la fuerza el sábado pasado durante la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana ”.
La denuncia fue colocada en en la Fiscalía, firmada por Belkis María Altagracia Concepción Hernández en la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar, y Delito sexual del Distrito Nacional.
El asunto de la denuncia en la que fue apoderada la oficina del abogado José Hoepelman indica que Belkis está sometiendo a la justicia al Pachá por Agresión Sexual y Violencia de Género.
En el documento que rueda por las redes sociales se solicita a la magistrada Jeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal del Distrito Nacional, tomar acciones contra Luis Federico Martínez, El Pachá. (Ver la denuncia)