LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azuana Francisca Lachapel, Gustavo Olivo y Fefita la Grande premiados en diferido en Soberano

                                   Archivo

La ceremonia 34 de los Premios Soberano 2018 presenta 27 de las 46 nominaciones en diferido, y los primeros ganadores de la noche son Nathalie Peña Comas en el renglón “Cantante Lírico”; Alexander Duval, como “Bailarín Clásico” por la cuatro veces nominada “Pas de Deux”, y Carlos Veitía por Cascanueces ganó como mejor Fotógrafo. 

Asimismo, El mejor musical fue para La Familia Addams; dirección teatral para “Yago”, de Fausto Rojas y los actores de teatro son Pepe Sierra (“Esperando a Godot”) y Cecilia García (“Al final del arcoíris”).

García será reconocida en las artes escénicas esta noche por la celebración de sus 50 años en el arte. 

En el renglón Clásico también fueron anunciados como ganadores en diferido. 

La Producción escénica: “La bayadera”, de Alina Abreu. 

El apartado de cine inició con los actores Héctor Aníbal y Judith Rodríguez como los mejores del 2017 por “El hombre que cuida” y “Carpinteros”, respectivamente. 

 Mientras que en el de la pantalla chica, Pégate y gana con el Pacha se llevó nuevamente el premio a programa Semanal de Variedades; El Show de Huguito la categoría Programa infantil y Francisca Lachapel “Comunicador destacado en el extranjero”. 

 La presentadora dominicana radicada en el exterior no asistió a la ceremonia donde repite como ganadora en esta misma categoría. 

 .  
Colombia Alcántara se alzó como programa de temporada y Vicente García, también ausente, ganó el videolip del año con “Dulcito e’ coco”. 

Ver lista de ganadores:  

Locutor del año: Gustavo Olivo 

Videoclip del año: Dulcito de coco – Vicente García 

 Conjunto típico: Fefita la grande 

Programa de humor: El show de Raymond y Miguel Orquestador y/o arreglista: Manuel Tejada Salsero del año: Chiquito Team Band Compositor: Daniel Santacruz Artista o agrupación destacada en el extranjero: Natti Natasha Cantante Solista: Wason Brazoban.

 Concierto del año: Fernando Villalona 
 Música Religiosa: Marcos Yaroide 
 Director Teatral: Fausto Rojas- Yago 
Cantante Lirico: Nathalie Peña Comas 

Bailarín Clásico: Alexander Duval- Pas de Deux (Saturación y Espartacus) Coreógrafo: Carlos Veitía- Cascanueses 

 Actor del año teatral: Pepe Sierra -Esperando a Gadot Actriz del año: Cecilia García- Al final de arcoíris Teatro musical: La familia Adams 

 Artista destacado en el extranjero renglón clásico: Nathalie Peña Comas Producción escénica renglón clásico: La Bayadera- Ballete clásico Alina Abreu y Fundación ProDanza Actor del año cine: Héctor Aníbal- El Hombre que cuida 

Actriz del año cine: Judith Rodríguez- Carpinteros Programa semanal de entretenimiento: Pégate y Gana con el Pachá 

Programa infantil: El Show de Huguito Comunicador destacado en el extranjero: Francisca Lachapel Programa de temporada: Gente que ríe – Colombia Alcántara