Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Ana Julia Quezada sonfiesa que mató al niño con un hacha-VIDEO

Ana Julia Quezada, la mujer detenida por el asesinato del niño español Gabriel Cruz, confesó que ella mató al menor tras asestarle un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión. 


De acuerdo con una publicación del portal del periódico
El Mundo.es Quezada, quien era la pareja del padre del niño, realizó la confesión en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería. 
No obstante, según la noticia las autoridades dudan de la versión de la mujer y harán una reconstrucción de los hechos que se produjeron el pasado 27 de febrero, fecha en que desapareció Gabriel, a lo largo de esta tarde con la acusada. 


Quezada, de origen dominicano, fue detenida el pasado domingo cuando transportaba en su vehículo el cadáver del menor. Gabriel tenía 12 días desaparecido y la imputada había ayudado en su búsqueda. 

Una información anterior del mismo periódico señaló que, de acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, éste fue estrangulado el mismo día que desapareció.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More