TITULARES

...Bohechío: Sin hechos que lamentar transcurre Semana Santa 2019... Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Ana Julia Quezada sonfiesa que mató al niño con un hacha-VIDEO

Ana Julia Quezada, la mujer detenida por el asesinato del niño español Gabriel Cruz, confesó que ella mató al menor tras asestarle un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión. 


De acuerdo con una publicación del portal del periódico
El Mundo.es Quezada, quien era la pareja del padre del niño, realizó la confesión en la Comandancia de la Guardia Civil de Almería. 
No obstante, según la noticia las autoridades dudan de la versión de la mujer y harán una reconstrucción de los hechos que se produjeron el pasado 27 de febrero, fecha en que desapareció Gabriel, a lo largo de esta tarde con la acusada. 


Quezada, de origen dominicano, fue detenida el pasado domingo cuando transportaba en su vehículo el cadáver del menor. Gabriel tenía 12 días desaparecido y la imputada había ayudado en su búsqueda. 

Una información anterior del mismo periódico señaló que, de acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo, éste fue estrangulado el mismo día que desapareció.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More