TITULARES

...Bohechío: Este viernes juramentaran nueva directiva Municipal ADP... VIDEO-Muñeca poseída por el demonio ataca novio de su dueña por celos...San Juan: 168 viviendas inundadas; siguen en alerta 10 provincias... Realizan caminata por el rescate de los valores en Bohechío...Muere profesional de la salud, San Juan de la Maguana...Ministro sobre hallazgo de piernas humanas: habrá sanciones a los culpables, sin importar quien haya sido...Ayuntamiento entregará regalía pascual 3 diciembre...Vaguada continuará provocando aguaceros esta tarde...¿Por qué se inunda San Juan de la Maguana cuando llueve?...Descendientes de Sánchez respaldan saquen restos Pedro Santana del Panteón Nacional... Mujer 30 años fue ultimada a machetazos por un vecino presencia hijos de ésta en Haina...Medios Digitales visitan destino turístico y cultural El Seibo...Maestros jubilados del país reciben más de 600 millones de pesos...

ADP advierte a profesores que serán sancionados si interrumpen clases

El Pleno Nacional de Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se encuentra reunido para informar a sus asociados que dieron una tregua al proyecto de lucha que mantienen hasta que el Tribunal Superior Administrativo falle sobre el recurso incoado por el gremio en contra de la resolución 24-17 que designa mediante ternas a los directores regionales. 


El profesor Bolívar Herrera, primer vicepresidente de la ADP, dijo que a sus compañeros se les pedirá que dejen las suspensiones de la docencia y esperen la decisión del tribunal, la cual acatarán, y advierte que quienes interrumpan las clases serían sancionados y sometidos al comité disciplinario. 

Asimismo, también advirtió al ministro de Educación, Andrés Navarro que si nombra a los directores distritales en medio de este proceso, romperían ese compás de espera. 

De acuerdo a Diario libre digital, la actividad inició con retraso de más de una hora. Participan 146 de 155 seccionales de todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More