TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

ADP advierte a profesores que serán sancionados si interrumpen clases

El Pleno Nacional de Dirigentes de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se encuentra reunido para informar a sus asociados que dieron una tregua al proyecto de lucha que mantienen hasta que el Tribunal Superior Administrativo falle sobre el recurso incoado por el gremio en contra de la resolución 24-17 que designa mediante ternas a los directores regionales. 


El profesor Bolívar Herrera, primer vicepresidente de la ADP, dijo que a sus compañeros se les pedirá que dejen las suspensiones de la docencia y esperen la decisión del tribunal, la cual acatarán, y advierte que quienes interrumpan las clases serían sancionados y sometidos al comité disciplinario. 

Asimismo, también advirtió al ministro de Educación, Andrés Navarro que si nombra a los directores distritales en medio de este proceso, romperían ese compás de espera. 

De acuerdo a Diario libre digital, la actividad inició con retraso de más de una hora. Participan 146 de 155 seccionales de todo el país.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More