Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"

Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Abrigo en mano: fin de semana un friiito Bohechío-PLC-Cordillera Central

A pocos días del inicio de la primavera, un frente frío estará incidiendo sobre el país, lo que incrementará las lluvias, especialmente sobre la Cordillera Central y área de los Haitises. Se ubica en la porción occidental de Haití y se mueve hacia el Este. 

El frente frío estará acercándose bastante este viernes al territorio nacional e incidirá durante todo el fin de semana. Esto descenderá las temperaturas especialmente en las áreas montañosas de la Cordillera Central, Jarabacoa, Valle Nuevo, Constanza, Padre Las Casas (Azua), Bohechío y zonas montañosas de la provincia de San Juan.



 “Una de las secuelas que dejará este frente frío es que deteriorará el oleaje en la Costa Norte, por lo que la Onamet podría estar emitiendo algunas recomendaciones a las personas que utilizan las playas y balnearios en esa área”, advirtió el predictor de la Oficina Nacional de Metrología –Onamet-, José Medina, dijo a El caribe digital.

 A partir de la semana próxima, a mediados principalmente, se va a disminuir bastante la actividad lluviosa y se va a presenciar un ambiente meteorológico bien soleado y apto para realizar actividades al aire libre”, informó.

 Subrayó que en marzo se caracterizan por las llegadas de los sistemas frontales que dejan lluvias en la Cordillera Central, el Valle del Cibao, provincias de la Costa Norte y el Suereste del país.

 “Luego que terminemos la temporada frontal, vamos a entrar en abril, que es un mes de transición, en ese mes los frentes fríos son más escasos, hasta que desaparecen”, apuntó Medina. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More