TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital

                      Foto archivo
San Juan de la Maguana; Desconocidos sustrajeron una caja chica con RD$17,800.00 pesos en efectivo, tres computadoras laptops y el disco duro de las cámaras de seguridad.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madruga del viernes, en las oficinas del portal digital www.elmatero.net., ubicado en la calle 19 de Marzo No.63, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.
Expresó elmatero.net, que hicieron la denuncia en el destacamento policial por los directivos diario digital. Indican que con este hecho revela la ola de delincuencia que afecta a todo el país y en la región.

La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país. 

La mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a matar solo por una prenda material, como un celular, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More