TITULARES

...Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana... ¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?... Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche... Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína.... CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza... Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria... Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... Velarán cadáver ex oficial Policía en San Juan... El san, el fiao, el empeño, las rifas: formas de sobrevivencia de la cultura del dominicano... Azua: Hombre mata a balazos pareja de esposos, y se suicida... Video: Así Danilo realizó recorrido por la frontera en buggy...Bohechío: "Yomaira" Medina reparte kits para habichuelas con dulce...Nueva caída WhatsApp, Instagram y Facebook... VIDEO-Así fue que reos queman el pene a otro por violar y matar a su hijastra menor...Bohechío; se prepara para recibir deportistas y vacacionistas 4to. clásico de softbol "Semana Santa 2019"... Hombre por negarse a fiar una "chatica de romo", fue herido a machetazos-VIDEO...“Ropa vieja”: Antigua y sabrosa receta... Atrapan joven acusado de decapitar a un homosexual... Jack Veneno ya tiene una estatua... Hombre encontró a su expareja con su amante y lo mató a tiros a ambos... La cultura está de luto; muere destacado poeta y activista cultural sanjuanero... Congelan todos los precios de los combustibles... La doble moral de Elías Piña... Video: Madre narra cómo su hijo murió en sus brazos al intentar desconectar un celular..

Ladrones roban miles de pesos y equipos oficinas Periódico digital

                      Foto archivo
San Juan de la Maguana; Desconocidos sustrajeron una caja chica con RD$17,800.00 pesos en efectivo, tres computadoras laptops y el disco duro de las cámaras de seguridad.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madruga del viernes, en las oficinas del portal digital www.elmatero.net., ubicado en la calle 19 de Marzo No.63, del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan.
Expresó elmatero.net, que hicieron la denuncia en el destacamento policial por los directivos diario digital. Indican que con este hecho revela la ola de delincuencia que afecta a todo el país y en la región.

La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país. 

La mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a matar solo por una prenda material, como un celular, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More