TITULARES

...Asesinan a “Canelo” habría disparado a 2 agentes-VIDEO... Fallece padre y bebé accidente carretera Azua-San Juan... San Juan: De varios machetazos hierren travestí... Estos son los celulares inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado... Hoy católicos celebran el día de la virgen La Altagracia... "Jefe" Policía se reunió con comunitarios Villa Mella bajo la coordinación CDL....2 oficiales heridos en Boca Chica; PN busca a "Canelo"...Vete tranquilo y despacio!...por que miles de voluntarios trabajan Operativo Altagracia 2019...Video-Capellán PN. pide senador Baní, que se calle y “que no toque ciertas teclas”...Muere esposa ex síndico de Bohechío...Dónde y cómo ver la "Superluna de sangre de lobo" y el eclipse lunar en RD... Quién es el nuevo "Jefe" Policía de San Juan?... Video-Gobierno entrega 132 viviendas en Las Zanjas... VIDEO-Café La Tambora, con una producción del cielo a la tierra....Para Bohechienses: Adivinen quiénes están en esta foto..

Venezolanos desesperados ocuparon casa de periodista en la capital

Una pareja de venezolanos ocupó un apartamento porque no tenían donde vivir, propiedad de una periodista y profesora universitaria en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, sin autorización solo porque la vivienda dicen ellos que estaba abandonada. 


Siddy Roque tenía más de siete meses que no visitaba un apartamento que adquirió en el sector de Invivienda, pero cuando hizo acto de presencia en su propiedad se llevó tremenda sorpresa. 

Roque, dijo que los venezolanos no tenían por qué ocupar su apartamento a pesar de que ella no fuera por su propiedad. Sin embargo, los ocupas dicen que se mudaron al inmueble porque estaban desesperados porque no tenían donde vivir. 

Tras una breve conversación con el joven venezolano, Siddy Roque decidió no darles parte a las autoridades y le otorgó una semana para que desalojen el lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More