TITULARES

... 4 personas intoxicados tras ingerir una sopa con bacalao... .Tres días de duelo por muerte Lucho Gatica-Video de canciones para recordarlo... COE declara 9 provincias en alerta...Empresas de Félix Bautista afirman cumplieron en Haití y les deben US$52 millones... Gobierno entregará a partir 5 de diciembre “Regalía Pascual“... Caso Yuniol, lleno de incidentes y contradicciones...Esto dijo el hijo de Juan Gabriel sobre la versión de que el cantante está vivo... VIDEO-Un muerto y 3 heridos enfrentamiento Policías y supuestos delincuentes....Muere mujer que le cayó letrero metálico...Juan Juan: Apresan 2 hombres acusados de matar sargento...Facebook se cae en todo el mundo...Mueren tres personas en San Juan...Médico narra angustia por retención por turba haitiana...Muere el baladista Juan Lanfranco... Vicealcaldesa dice políticos deben devolver parte de sus beneficios...Partido Verde confirma Karim Abu Naba´a ofertó RD$20 MM...Trump: Denuncias de "robo" electoral en Florida...Clubes de Leones: "Simposio de la Familia y la Mujer"...Bohechío: Campaña de prevención Embarazo adolescente...VIDEO-A partir de mañana WhatsApp eliminará mensajes, videos y fotos......

Venezolanos desesperados ocuparon casa de periodista en la capital

Una pareja de venezolanos ocupó un apartamento porque no tenían donde vivir, propiedad de una periodista y profesora universitaria en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, sin autorización solo porque la vivienda dicen ellos que estaba abandonada. 


Siddy Roque tenía más de siete meses que no visitaba un apartamento que adquirió en el sector de Invivienda, pero cuando hizo acto de presencia en su propiedad se llevó tremenda sorpresa. 

Roque, dijo que los venezolanos no tenían por qué ocupar su apartamento a pesar de que ella no fuera por su propiedad. Sin embargo, los ocupas dicen que se mudaron al inmueble porque estaban desesperados porque no tenían donde vivir. 

Tras una breve conversación con el joven venezolano, Siddy Roque decidió no darles parte a las autoridades y le otorgó una semana para que desalojen el lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More