TITULARES

Lo último!..En asalto matan empleado de gasolinera Las Yayas-Azua-San Juan... Hombre drogó 3 médicos con “burundanga” en hospital RD.... Encuentran haitiana violada y asesinada a palos en Ocoa... Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Venezolanos desesperados ocuparon casa de periodista en la capital

Una pareja de venezolanos ocupó un apartamento porque no tenían donde vivir, propiedad de una periodista y profesora universitaria en el sector Invivienda, en Santo Domingo Este, sin autorización solo porque la vivienda dicen ellos que estaba abandonada. 


Siddy Roque tenía más de siete meses que no visitaba un apartamento que adquirió en el sector de Invivienda, pero cuando hizo acto de presencia en su propiedad se llevó tremenda sorpresa. 

Roque, dijo que los venezolanos no tenían por qué ocupar su apartamento a pesar de que ella no fuera por su propiedad. Sin embargo, los ocupas dicen que se mudaron al inmueble porque estaban desesperados porque no tenían donde vivir. 

Tras una breve conversación con el joven venezolano, Siddy Roque decidió no darles parte a las autoridades y le otorgó una semana para que desalojen el lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More