..

TITULARES

Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Hallan mujer y sus dos hijos muertos en vivienda

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados muertos en la mañana de este jueves en estado de descomposición, en el interior de su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de la capital Dominicana.


Uno de los infantes presenta signos de que fue muerto por ahorcamiento, en tanto que su madre y otra niña presentan heridas de objeto cortante. 

En el lugar del hecho se rumoró que la mujer y sus hijos habrían resultado muertos por su esposo, quien habría huido del lugar. 

Los vecinos dijeron no conocer a las victimas ya que tenían menos de un mes que se habían mudado en el sector. Hasta el momento se desconoce el nombre de los fallecidos. El caso está en manos de las autoridades, quienes investigan al respecto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More