TITULARES

...Día Mundial de la Osteoporosis, ¿por qué se celebra en esta fecha? VIDEO...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Hallan mujer y sus dos hijos muertos en vivienda

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados muertos en la mañana de este jueves en estado de descomposición, en el interior de su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de la capital Dominicana.


Uno de los infantes presenta signos de que fue muerto por ahorcamiento, en tanto que su madre y otra niña presentan heridas de objeto cortante. 

En el lugar del hecho se rumoró que la mujer y sus hijos habrían resultado muertos por su esposo, quien habría huido del lugar. 

Los vecinos dijeron no conocer a las victimas ya que tenían menos de un mes que se habían mudado en el sector. Hasta el momento se desconoce el nombre de los fallecidos. El caso está en manos de las autoridades, quienes investigan al respecto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More