TITULARES

La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Hallan mujer y sus dos hijos muertos en vivienda

Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron encontrados muertos en la mañana de este jueves en estado de descomposición, en el interior de su vivienda, ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de la capital Dominicana.


Uno de los infantes presenta signos de que fue muerto por ahorcamiento, en tanto que su madre y otra niña presentan heridas de objeto cortante. 

En el lugar del hecho se rumoró que la mujer y sus hijos habrían resultado muertos por su esposo, quien habría huido del lugar. 

Los vecinos dijeron no conocer a las victimas ya que tenían menos de un mes que se habían mudado en el sector. Hasta el momento se desconoce el nombre de los fallecidos. El caso está en manos de las autoridades, quienes investigan al respecto.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More