..

TITULARES

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Taller para aprender a emprender en pareja

Por Cristal Acevedo
Realizarán en el país, el próximo 24 de febrero, en escenario 360 de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, el taller ¨Emprende en pareja¨, con el objetivo de aportar en la construcción de proyectos que puedan ser gestionados en pareja. 


El taller ¨Emprende en pareja¨ está diseñado para ofrecer a los asistentes las herramientas, estrategias y tips necesarios para desarrollar un proyecto de negocio en pareja que permita, al mismo tiempo, monetizar sus talentos y saber cómo hacerlo rentable. 

 En ¨Emprende en pareja¨, los asistentes podrán romper con mitos y paradigmas del emprendimiento en pareja, aprender a apoyarse en las fortalezas como pareja y complementar sus debilidades para hacer rentable sus proyectos. 

También, a trabajar en equipo, no llevar trabajo a la casa, mantener la llama de su unión viva, a pesar de los compromisos y el tiempo dedicado a las gestiones laborales. Además, aprenderán a definir roles y a equilibrar las finanzas personales, de pareja y del proyecto, para garantizar éxito en todos esos aspectos. 

El taller será impartido por Juan Carlos Rodríguez, experto en ciencias económicas y negocios, titulado por el Empire State College of New York. 
Es un apasionado con el desarrollo y la conquista del potencial humano. Juan Carlos está certificado en liderazgo por la escuela de John Maxwell como coach, entrenador y experto en liderazgo, donde es además parte del equipo mundial de entrenadores. 

También servirá de facilitadora, Aura Cruz, empresaria dominicana, experta en finanzas personales y co-fundadora de Seener-G Business School, escuela de negocios que ayuda a personas a desarrollar inteligencia financiera, liderazgo y emprendimiento. 

Aura es creadora del Workbook Financiero, una compilación de herramientas financieras que apoya al usuario para organizar y optimizar sus recursos. 

El taller es organizado por Max Life, empresa de realización de eventos corporativos y educativos enfocada en ayudar a las personas a tener éxito, crecer y vivir mejor para generar una experiencia de vida extraordinaria. 

Para participar, los interesados pueden obtener su entrada llamando al 829-718-8000. 
También pueden escribir un correo electrónico a Info@seenerg.com y recibir información siguiendo a @seenerg, en Instagram

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More