TITULARES

...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... San Juan: Eligen a (Tano) Casilla presidente Asociación Dominicana de Regidores...Funcionario Ayuntamiento le da trompón en un ojo a empresario-Vídeo...VIDEO-Motoconchista por deudas roció su cuerpo con gasolina y se prendió fuego...Video-Fallece uno de 2 supuestos ladronazos linchados...Atrapan “confeso asesino” sargento PN en atraco en Las Matas de Farfán...San Juan: Fiscal ofrece charla “La cibercriminalidad, sus efectos y el proceso penal en la RD”...El feminicidio como producto de pobreza mental......

¿Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta

 El mambero Antonio Peter de la Rosa, popularmente conocido como Omega, no se convirtió al evangelio como se había creído luego de la puesta en circulación en las redes sociales de varios videos en el que se veía con la cabeza inclinada, mientras otras personas oraban intensamente por él.

 “Se aprovecharon de algo, ellos oraron por mí y la gente usted sabe que manipula las informaciones y eso fue lo que ocurrió en realidad”, expresó Omega al acudir al conocimiento de la solicitud de libertad condicional. 

El cantante aprovechó además para criticar los procedimientos judiciales en su contra por violencia de género, los cuales, a su juicio, no se cumplen en los casos que involucran funcionarios que también han sido procesados en el mismo tribunal que él.

“Lo que yo digo es por qué algunos funcionarios y algunos personajes adinerados de la política, tuvieron caso de violencia de género, lo procesaron en el mismo tribunal donde a mí me procesaron… por qué ellos no duraron cinco horas presos cuando hay prueba de que ellos golpearon esas mujeres. Con lo mío no hay nada, sin embargo, yo estoy aquí por cinco años”, dijo. 


Omega permanece cumpliendo cinco años de prisión en la cárcel de La Victoria, luego de que el magistrado Elías Santini revocara a solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, una pena suspendida de cuatro años y cuatro meses, por incumplimiento de las medidas dispuesta por el Primer Tribunal Colegiado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More