TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Sanjuaneros celebran triunfo de Aguilas Cebaeñas

La noche de este miércoles miles de sanjuaneros celebraron hasta la madrugada el triunfo del equipo de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey. 


Desde el año 2008 las cuyayas no ganaban un campeonato nacional. La corona obtenida es la numero 21. 
El lugar principal para celebrar la victoria fue la zona del Arco del Triunfo, área ubicada en el centro histórico de esta ciudad sureña.

Se pudo ver celebrando desde niños hasta personas de la tercera edad por las diferentes sectores y calles. 

Desde tempranas horas de la noche los sanjuaneros y las sanjuanera ocuparon asientos en diferentes lugares de diversión desde los cuales les dieron seguimiento, vía televisión, al enfrentamiento entre tigres y águilas. 

Así mismo frente al edificio del ayuntamiento municipal se instaló una pantalla gigante y de inmediato cientos de personas se dieron cita en el lugar. 

Al terminar el partido con pizarra favorable a los águilas cientos de seguidores del equipo cibaeño se lanzaron a las calles a festejar la victoria. Por Cassandro Fontuna.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More