TITULARES

....“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Sanjuaneros celebran triunfo de Aguilas Cebaeñas

La noche de este miércoles miles de sanjuaneros celebraron hasta la madrugada el triunfo del equipo de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey. 


Desde el año 2008 las cuyayas no ganaban un campeonato nacional. La corona obtenida es la numero 21. 
El lugar principal para celebrar la victoria fue la zona del Arco del Triunfo, área ubicada en el centro histórico de esta ciudad sureña.

Se pudo ver celebrando desde niños hasta personas de la tercera edad por las diferentes sectores y calles. 

Desde tempranas horas de la noche los sanjuaneros y las sanjuanera ocuparon asientos en diferentes lugares de diversión desde los cuales les dieron seguimiento, vía televisión, al enfrentamiento entre tigres y águilas. 

Así mismo frente al edificio del ayuntamiento municipal se instaló una pantalla gigante y de inmediato cientos de personas se dieron cita en el lugar. 

Al terminar el partido con pizarra favorable a los águilas cientos de seguidores del equipo cibaeño se lanzaron a las calles a festejar la victoria. Por Cassandro Fontuna.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More