TITULARES

...En reunión del Comité Central se trataría habilitar a Danilo Medina...Aparece joven de Arroyo Cano sana y salva reportada desaparecida...Periodismo y libertad...Desaparece joven de Arroyo Cano, familia pide ayuda para encontrarla 829-386-2515...Bajan 2 pesos GLP, 20 cheles gasolina premium, un peso a la regular...Hay un nuevo billete de RD$100 pesos...Fallece madre Regidor de Bohechío... Supuesto brujo estafa 8 personas con promesa de volverlo millonario-VIDEO...Mafia en las ARS está cambiando afiliados a otras sin autorización... Jovencita 18 años se suicida y dejó una carta explicando motivo...Directora Senasa valora cobertura integral para trasplante renal...Miles drisfrutan la marihuana luego de la legalización...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...

Sanjuaneros celebran triunfo de Aguilas Cebaeñas

La noche de este miércoles miles de sanjuaneros celebraron hasta la madrugada el triunfo del equipo de las Aguilas Cibaeñas sobre los Tigres del Licey. 


Desde el año 2008 las cuyayas no ganaban un campeonato nacional. La corona obtenida es la numero 21. 
El lugar principal para celebrar la victoria fue la zona del Arco del Triunfo, área ubicada en el centro histórico de esta ciudad sureña.

Se pudo ver celebrando desde niños hasta personas de la tercera edad por las diferentes sectores y calles. 

Desde tempranas horas de la noche los sanjuaneros y las sanjuanera ocuparon asientos en diferentes lugares de diversión desde los cuales les dieron seguimiento, vía televisión, al enfrentamiento entre tigres y águilas. 

Así mismo frente al edificio del ayuntamiento municipal se instaló una pantalla gigante y de inmediato cientos de personas se dieron cita en el lugar. 

Al terminar el partido con pizarra favorable a los águilas cientos de seguidores del equipo cibaeño se lanzaron a las calles a festejar la victoria. Por Cassandro Fontuna.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More